El comparador online de software SoftDoit lanza su versión para Reino Unido


El comparador online de software SoftDoit lanza su versión para Reino UnidoEl comparador líder de software en España y Latinoamérica SoftDoit continúa avanzando en sus planes de expansión internacional.

La compañía española acaba de lanzar su versión para Reino Unido, mercado que considera de importancia capital en su estrategia de negocio.

Según ha explicado Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “a pesar de los temores que despierta el Brexit en el conjunto de la Unión Europa, especialmente en lo que se refiere a la actividad económica, no podemos olvidar que el mercado del Reino Unido es y seguirá siendo uno de los más potentes del mundo.

No solo por la competitividad que ha demostrado su tejido empresarial, sino también porque es la puerta de entrada para muchas empresas europeas a otros mercados anglosajones, como el de Estados Unidos”.

La entrada de SoftDoit en Reino Unido con la plataforma https://www.softwaredoit.com/gb, no es el único lanzamiento internacional de la empresa en lo que va de año. En enero, el comparador lanzó su versión para México, y el año pasado hizo lo propio en otros dos países europeos: Francia e Italia.

En total está presente en cinco países, y de aquí a finales de año tiene previsto lanzar versiones para otros cuatro mercados internacionales repartidos entre Europa y Latinoamérica.

El comparador online de software SoftDoit lanza su versión para Reino Unido

Fundada por Lluís Soler Gomis en 2012, SoftDoit ayuda cada año a miles de profesionales a encontrar, de forma gratuita y neutral, el mejor software para su negocio entre más de 400 proveedores de estas soluciones.

En la actualidad cuenta con 16 comparadores especializados en diferentes sectores, entre ellos e-commerce, Gestión de Flotas, CRM, ERP, SGA, gestión de proyectos, TPV, Recursos Humanos, Centralita Virtuales o Contact Center.

La compañía cerró 2016 con una facturación de 400.000 euros, un 33 % más que el año anterior, y con un crecimiento de visitas a su plataforma cercano al 70 %.

Puedes conocer mejor este comparador online de software a través de esta entrevista al emprendedor Lluís Soler Gomis.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS