Emprendedores españoles crean Slap Village, una aventura gráfica disponible en Steam


Emprendedores españoles crean Slap Village: Reality Slap, una aventura gráfica disponible en SteamEn la actualidad ya no es necesario salir de España para descubrir videojuegos sorprendentes, apasionantes y llenos de emoción. Y es que la industria española de los videojuegos está en uno de sus mejores momentos, lo que ha propiciado la creación de juegos como Slap Village: Reality Slap.

Se trata de una aventura gráfica de género Point & Click creada y comercializada por las empresas españolas Monkey Toons y Tizona Interactive que está disponible en Steam.

Un juego diseñado por emprendedores españoles que, además de dejar de manifiesto el gran potencial de la industria de videojuegos de este país, pone a disposición del público una aventura gráfica con un acabado artístico muy cuidado y dibujado íntegramente a mano.

Slap Village: Reality Slap, una aventura gráfica que combina diversión con actualidad y un toque de humor

A pesar de que el concepto de Slap Village: Reality Slap nació como una serie de animación, finalmente se convirtió en un juego que ha conseguido extraer los elementos más divertidos y carismáticos de las aventuras clásicas y combinarlos con temas de actualidad y con un alto componente de humor.

Emprendedores españoles crean Slap Village: Reality Slap, una aventura gráfica disponible en Steam

La historia se centra en Lurditas, una joven pelirroja, alta y delgada que tiene unos enormes pies y que, de repente, se ve envuelta en una aventura donde aparecerán grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza e, incluso, extraterrestres.

Puedes conocer mejor este juego nacido en España a través del siguiente vídeo:

Una aventura gráfica disponible en Steam para PC y Mac

Los emprendedores y creadores de Slap Village: Reality Slap desean que esta aventura gráfica tenga presencia en todos los rincones del mundo. Es por ello que el juego se distribuye a nivel global a través de la plataforma digital Steam por 14,99 euros.

Además, está disponible para PC y Mac y cuenta con doblaje en español e inglés, así como con textos en castellano, inglés, italiano y alemán.

Si deseas conocer más juegos de éxito anímate a visitar el post titulado Llega UStartup, un videojuego para aprender a emprender de una forma divertida.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS