Si viajas a Barcelona alójate en el primer hotel para emprendedores


Si viajas a Barcelona alójate en el primer hotel para emprendedoresDurante esta semana de marzo ha tenido lugar un hecho de lo mas insólito en la ciudad de Barcelona: ¡la apertura del primer hotel para emprendedores!

Un espacio que se caracteriza por poner a disposición del público habitaciones de lujo a precios low-cost compuestas por camas tamaño Deluxe, conexión Wi-Fi y suelos de parquet.

¿El responsable de la creación de este fantástico establecimiento hotelero? El emprendedor Óscar Sánchez, un gran empresario que ha fundado multitud de proyectos empresariales y que, junto a su hermano, ha decidido abrir el primer hotel para emprendedores; un local que, además de contar con habitaciones de lujo a unos precios muy asequibles, está situado en la avenida Diagonal, en pleno distrito tecnológico de la capital catalana.

Bestprice Diagonal, un hotel para emprendedores con magníficas habitaciones a muy bajo coste

Bautizado con el nombre de Bestprice Diagonal, este hotel que acaba de abrir sus puertas puede albergar en su interior magníficas habitaciones a muy bajo coste debido a que prescinde de los servicios superficiales que suben el precio de las habitaciones y que, realmente, no son usados por los emprendedores que visitan la ciudad.

Así, y como bien afirma Óscar Sánchez, el hotel no tendrá ni restaurante, ni piscina, ni spa, ni gimnasio, “ya que la gente viene por negocios y a la mínima que puede escaparse del trabajo aprovecha para disfrutar la ciudad».

Si viajas a Barcelona alójate en el primer hotel para emprendedores

Gracias a este novedoso, original e innovador concepto de hotel, los emprendedores que visiten el lugar podrán disfrutar de habitaciones similares a las de un establecimiento de cuatro o cinco estrellas con amplias camas, televisión y conexión Wi-Fi para poder trabajar sin problemas.

Asimismo, el Bestprice Diagonal, que cuenta con un total de 32 habitaciones que pueden reservarse a partir de 50 euros, también pone a disposición de los emprendedores un teatro-auditorio al estilo Silicon Valley con capacidad para unas cien personas en el que los asistentes pueden celebrar eventos profesionales.

¿Eres emprendedor y tienes que viajar a Barcelona? ¡Alojarte en el Bestprice Diagonal será una genial idea!

Si lo deseas puedes conocer más hoteles para emprendedores del grupo BESTPRICE, ya que la cadena también cuenta con BESTPRICE Gracia, inspirado en la obra de Gaudí.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS