Secretos de India: toda la esencia de la India a un clic


Secretos de India: toda la esencia de la India a un clicEn un sector donde la competencia por ofrecer una experiencia memorable es fundamental para sobrevivir, la empresa Secretos de India ofrece un viaje sensorial que traslada al cliente hasta la exótica India sin necesidad de salir de su ciudad.

Junto a más de una decena de puntos de venta distribuidos en el territorio nacional y la venta al por mayor, Secretos de India da un paso más allá con la renovación de su shop on-line.

La nueva página web de la compañía incluye como novedad destacada la apertura de un blog cuya finalidad es convertirse en un punto de encuentro e inspiración para quienes sientan predilección por el estilo boho chic.

La nueva shop on-line de Secretos de India ofrece una sencilla interfaz y un diseño atemporal

El cambio de imagen integral de la shop on-line presenta un diseño sencillo con fotografías evocadoras del espíritu bohemio de la firma, además de ofrecer una navegación fácil y rápida y un diseño atemporal en armonía con la esencia de la firma.

Desde la Home el usuario se adentra en un viaje virtual a través de una amplia oferta de productos exclusivos.

Para garantizar una navegación intuitiva, el menú principal está estructurado en varias secciones desde las que se accede directamente a los artículos.

La página de inicio también recoge las últimas publicaciones del blog con una renovación semanal de los contenidos.

Por su parte, el pie de página completa la experiencia de navegación por Secretos de India a través de varias páginas en las que se puede profundizar sobre diversos aspectos de la empresa.

Si tú también eres emprendedor y has montado una tienda en línea recuerda que puedes seguir los pasos de los emprendedores y creadores de Secretos de India, renovar la imagen de tu plataforma y complementarla con un blog plagado de contenido interesante para los lectores.

Descubre más trucos y consejos para triunfar con un ecommerce en el post titulado 5 consejos para aumentar el tráfico a tu tienda on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS