Llega Sapienstravel, una consultora turística que apuesta por el enoturismo


Llega Sapienstravel, una consultora turística que apuesta por el enoturismoEl enoturismo, también conocido como turismo enológico, es una modalidad de turismo centrada en visitar zonas de producción vinícolas y de conocer las bodegas de una región determinada.

Un tipo de viaje que, muchas veces, se combina con turismo gastronómico y cultural dependiendo de la localidad que se visite.

En la actualidad los amantes del enoturismo pueden disfrutar más que nunca de este tipo de turismo gracias a los emprendedores y miembros de Sapienstravel, una nueva consultora turística que apuesta por un turismo inteligente que permita posicionar a Cataluña como destinación enoturística tanto a nivel nacional como internacional.

Para conseguirlo Sapienstravel cuenta con una agencia de viajes propia especializada en enoturismo y gastronomía llamada Viemocions.

Sapienstravel apuesta por el enoturismo sostenible, de calidad y con valor añadido

Como asegura el equipo de la nueva consultora turística Sapienstravel, los amantes del vino y la cultura quieren sentirse cada vez más viajeros y menos turistas.

Es por ello que este nuevo proyecto emprendedor ha nacido con la misión de desarrollar una oferta turística sostenible, de calidad y con valor añadido en la que el cliente deje de hacer turismo para empezar a vivir experiencias.

Por este motivo los integrantes de Sapienstravel, expertos en enoturismo y gastronomía, han apostado por la creación de productos complejos y de calidad con paquetes transversales que ofrecen un descubrimiento a fondo del territorio, la personalidad, el paisaje, la historia, la cultura y la gente de Cataluña.

Como ha asegurado el emprendedor Xavier Andreu, fundador y gerente de Sapienstravel, “la creación de estos productos complejos es una demanda clara en todos los planes estratégicos del turismo actual, y Sapienstravel llega para cubrir esta necesidad”.

Llega Sapienstravel, una consultora turística que apuesta por el enoturismo

Un modelo de turismo respetuoso

Sapienstravel no solo apuesta por el enoturismo, sino también por un turismo respetuoso y sostenible. Así lo ha explicado el emprendedor Xavier Andreu, que ha asegurado que “creemos en un modelo de turismo respetuoso, que enriquece tanto a la sociedad de acogida como a los visitantes.

Un turismo capaz de reinventar los destinos, potenciarlos con sus relatos propios y hacer que se conviertan en un motor cultural, económico y social. De esta manera, el turismo interior favorece el desarrollo local y contribuye a descentralizar y desestacionalizar la oferta”.

Si deseas conocer mejor el turismo enológico no te puedes perder el post titulado Relájate y encuentra inspiración para emprender a través del enoturismo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS