Las emprendedoras Lucía y Soledad Uriarte crean una tienda de ropa ecológica para bebé


Las emprendedoras Lucía y Soledad Uriarte crean una tienda de ropa ecológica para bebéLos productos ecológicos están cada vez más presentes en la vida de los seres humanos debido a que se elaboran con ingredientes naturales, respetan el medio ambiente y no son testados sobre animales.

Sus múltiples beneficios han llevado a las emprendedoras y hermanas Lucía y Soledad Uriarte a introducirse de lleno en el mundo empresarial mediante de creación de una tienda de ropa ecológica para bebé.

Un comercio compuesto por prendas elaboradas con algodón orgánico y tela de bambú bautizado con el nombre de Koi Eco Baby que pone a disposición del público desde toallas hasta bodis pasando por gorros, mantas y baberos de algodón orgánico.

Koi Eco Baby, una tienda de ropa ecológica para bebé inspirada en los proyectos estadounidenses

Como te hemos comentado en más de una ocasión, la inspiración para emprender puede estar en cualquier parte.

La emprendedora Soledad Uriarte empezó a darle forma a esta novedosa tienda de ropa ecológica para bebé en Estados Unidos, en concreto en la ciudad de Los Ángeles.

Fue allí donde, mientras estudiaba comunicación audiovisual, descubrió el auge de los productos orgánicos y decidió llevarse la idea hasta Argentina, su país natal.

En cuanto al nombre de la tienda, es importante destacar su hermoso origen, basado en una leyenda china que relata la historia de un banco de peces Koi que nadaba con tranquilidad en un río.

De repente, los peces vieron una cascada a lo lejos, lo que les llevó a cambiar la dirección de su rumbo para impedir que la corriente del agua dañara sus delicadas escamas.

Pero uno de esos pececitos decidió arriesgarse, nadar contracorriente y subir por la cascada. Finalmente, el pez logró ascender y ver su esfuerzo recompensado al convertirse en un majestuoso dragón.

Una leyenda llena de magia que refleja el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo duro que las emprendedoras Lucía y Soledad Uriarte han puesto en su proyecto.

Los beneficios de los productos orgánicos

Si te apetece emprender con una propuesta que apueste por lo orgánico y lo natural, te gustará saber cuáles son las bondades de los productos que forman parte de la tienda de ropa ecológica para bebé Koi Eco Baby.

Y es que las prendas y complementos de este establecimiento se confeccionan con productos procedentes de cultivos que no han sido tratados con agroquímicos o pesticidas.

Además, son hipoalergénicos, poseen agentes antibacterianos que los mantienen libres de malos olores y son teñidos con pinturas al agua, lo que se traduce en unas telas más resistentes al estar elaboradas con fibras que no han sido alteradas químicamente.

Si te apasiona lo ecológico también te puedes fijar en proyectos emprendedores como Smartfoooding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS