El banquero Vicente Rodero adquiere el 10 % de la startup de moda Sellers n’ Bloggers


El banquero Vicente Rodero adquiere el 10 % de la startup de moda Sellers n’ BloggersLa novedad y la originalidad que caracterizan a las startups nacidas en el territorio español no solo están calando hondo entre el público, sino también entre los grandes directivos del país.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Vicente Rodero, un conocido banquero español que acaba de adquirir una participación cercana al 10 % de la startup de moda Sellers n’ Bloggers.

Una joven empresa con menos de un año de vida en el mercado que tiene como misión unir a los bloggers y a las firmas para que ambos puedan generar contenido ameno y cercano al público.

La startup de moda Sellers n’ Bloggers está dentro del sexto programa de aceleración de Conector Startup Accelerator de Carlos Blanco

Además de haber captado el interés del banquero e inversor español Vicente Rodero, la startup de moda Sellers n’ Bloggers se encuentra dentro del sexto programa de aceleración de Conector Startup Accelerator de Carlos Blanco.

Cabe destacar, asimismo, que la compañía también ha sido galardonada con el primer lugar en la última edición del evento StartUp Competition del BizBarcelona y seleccionada para formar parte del ecosistema de la incubadora de Área 31 del IE Business School en Madrid.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la entidad une a bloggers y marcas e incluye una tecnología conocida como buying tag que se posiciona sobre la prenda que el blogger lleva en la foto y permite acceder a la compra de la misma con tan solo un clic.

Como afirman los emprendedores y miembros de esta startup de moda española, la incorporación de Vicente Rodero como inversionista de la empresa e integrante de la Junta Directiva enriquecerá muchísimo el futuro de la startup.

El banquero Vicente Rodero adquiere el 10 % de la startup de moda Sellers n’ Bloggers

Tener presencia en doce países

A pesar de que solo hace un año que la startup de moda Sellers n’ Bloggers aterrizó en el mercado español, sus creadores tienen previsto llevar su modelo de negocio a un total de doce países del mundo durante los próximos 18 meses.

Un proyecto que se une a la construcción de una red masiva de tiendas on-line con la particular característica de que sus propietarios son bloggers de moda o expertos en moda.

“Así vamos a poder replicar el fenómeno de la tienda física, al ofrecer asesoría y recomendación personalizada en la venta digital”, aseguran los promotores de Sellers n’ Bloggers.

Si a ti también te apetece emprender en el mundo de la moda puedes inspirarte en proyectos como la tienda on-line Closet Emotions.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS