Ripple Maker, una impresora 3D que permite hacer dibujos en el café


Ripple Maker, una impresora 3D que permite hacer dibujos en el caféPara conocer grandes proyectos emprendedores no es necesario fijarse en las multinacionales más relevantes del planeta.

Y es que cada vez son más las startups que nos sorprenden con propuestas originales, innovadoras y revolucionarias.

Es el caso de Steam CC, una startup nacida en Israel que le ha dado vida a Ripple Maker, una impresora 3D que combina hardware y software con el fin de plasmar cualquier tipo de diseño y de mensaje en alta resolución en una taza de café o en cualquier otra bebida espumosa.

La impresora 3D Ripple Maker permitirá que los viajeros que vuelen con Lufthansa puedan hacer dibujos en el café

Los emprendedores de Steam CC han comenzado su andadura empresarial con la impresora 3D Ripple Maker por todo lo alto.

Tras presentarla en la feria CE Week de Nueva York, los miembros de esta startup israelí han anunciado que la compañía aérea Lufthansa será su primer cliente. Y es que la aerolínea colocará esta innovadora impresora en sus salas de primera clase y business a lo largo de este año 2016.

Ripple Maker, una impresora 3D que permite hacer dibujos en el café

Un proyecto emprendedor que apuesta por recurrir a la última tecnología

Además de darle al usuario la oportunidad de hacer dibujos en el café, la impresora 3D Ripple Maker también permite plasmar las imágenes o frases elegidas en menos de diez segundos y sin necesidad de contar con una formación especial, ya que el funcionamiento de esta novedosa máquina es muy intuitivo.

Además, la impresora se conecta al teléfono móvil a través de una aplicación que permite crear desde mensajes hasta citas o felicitaciones completamente personalizadas.

Nace así una propuesta a cargo de la startup israelí Steam CC, liderada por el emprendedor Yossi Meshulam, CEO de la entidad, que nos demuestra que las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a dar vida a proyectos y a gadgets de lo más impactantes y originales.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores innovadores relacionados con el mundo del café? Entonces no te pierdas el post titulado Empieza el día con energía con la nueva cafetera inteligente en tiempo real de Novell.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS