4 ricos emprendedores que empezaron su andadura en un garaje


4 ricos emprendedores que empezaron su andadura en un garajeCuando vemos, en la prensa o la televisión, a ricos emprendedores con negocios de éxito, muchas veces pensamos que su vida ha estado siempre llena de lujos y opulencia.

¡Nada más lejos de la realidad! Y es que son muchos los ricos emprendedores que comenzaron su andadura ¡en un garaje!

Esto nos demuestra que, con trabajo, esfuerzo y muchas ganas de emprender, es posible convertir una propuesta en un proyecto triunfante. ¿No te lo crees? ¡Descubre la historia de estos cuatro ricos emprendedores!

Larry Page y Sergey Brin, Google

En la actualidad, Google es una de las empresas más exitosas del mundo. Pero sus fundadores, Larry Page y Sergey Brin, no comenzaron en lo más alto. De hecho, empezaron a trabajar en un garaje que ni siquiera era suyo, sino propiedad de una amiga de ambos.

William S. Harley y Arthur Davidson, Harley Davidson

Las Harley Davidson son, probablemente, las motos más famosas del mundo. ¿Lo más curioso? Que sus creadores, los emprendedores William S. Harley y Arthur Davidson, comenzaron a trabajar en su creación realizando experimentos con motores y bicicletas en el garaje de su casa.

4 ricos emprendedores que empezaron su andadura en un garaje

Jeff Bezos, Amazon

Son pocas las personas que no han comprado en Amazon en alguna ocasión. Aunque ahora esta tienda on-line vende un sinfín de artículos, cuando nació en el año 1994 tan solo ofrecía libros mientras su creador, el emprendedor Jeff Bezos, trabajaba desde su propio garaje.

En la actualidad, Amazon está considerada como la plataforma de venta en línea más grande del mundo.

Steve Jobs, Apple

Acabamos esta lista de ricos emprendedores destacando la labor de Steve Jobs. Un emprendedor que, junto a su amigo Steve Wosniak, comenzó a darle vida a lo que hoy es Apple trabajando duramente en un garaje montando ordenadores.

Descubre más casos de éxito en el post titulado Emprendedores de gran éxito que no fueron a la universidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS