¿Buscas un regalo de Navidad original? Recurre a joyas diseñadas con tu voz


¿Buscas un regalo de Navidad original? Recurre a joyas diseñadas con tu vozSon muchas las personas que, cuando el mes de diciembre está cerca, se sumergen en la búsqueda de un regalo de Navidad original con el que sorprender a familiares, amigos, clientes o compañeros de trabajo.

Si también es tu caso te gustará conocer Tot-em, una empresa española dedicada a transformar las ondas de cualquier sonido en un objeto que, ahora, también te permitirá disponer de joyas con tu voz.

Una estupenda opción si estás buscando un regalo de Navidad original y exclusivo, ya que estas piezas de joyería se crean a partir de la voz del usuario y, por ello, son únicas para cada persona.

Tot-em, una startup creada por dos jóvenes emprendedores madrileños que cuenta con más de 80.000 seguidores y que te permitirá encontrar un regalo de Navidad original y único

Tot-em es una startup fundada por dos jóvenes emprendedores madrileños que decidieron hacer de los sonidos y las voces la materia prima ideal para diseñar un producto único.

En la actualidad, y tan solo dos años después de su creación, Tot-em ya cuenta con una comunidad compuesta por más de 80.000 personas.

Hombres y mujeres que ya han disfrutado de las pequeñas obras de arte de Tot-em y que, ahora, también pueden hacerse con un regalo de Navidad original y diferente.

Pero, ¿qué tiene que hacer la persona que quiere sorprender a alguien con este tipo de joyas? Tan solo debe grabar un audio con su momento favorito y subirlo a la plataforma.

Hecho esto el equipo de Tot-em se ocupa de transformar ese recuerdo en una joya única y exclusiva con gran valor sentimental que se puede convertir en un collar, una pulsera, un llavero e, incluso, una escultura.

¿Buscas un regalo de Navidad original? Recurre a joyas diseñadas con tu voz

La historia de Andrea y Pelayo, dos enamorados a los que Tot-em les cambió la vida

A pesar de que ya son más de 35.000 las personas que han decidido recurrir a Tot-em para diseñar joyas con su voz, una de las historias más sorprendentes es la de Andrea y Pelayo.

Dos jóvenes enamorados que han superado una gran barrera debido a que Pelayo tiene una dificultad auditiva que le impide oír la voz de Andrea.

Cuando Andrea descubrió Tot-em decidió grabar su voz en una de sus piezas diciéndole a su pareja todo lo que sentía por él y se la regaló a Pelayo para que tuviera la oportunidad de “tocar” su voz.

Nos encontramos, por tanto, ante un obsequio de lo más especial que puede convertirse tanto en un regalo de Navidad original como en el presente perfecto para un ser querido o para una persona que tenga una gran importancia en nuestra vida.

Y es que, tal como han explicado los emprendedores Javier Jiménez y Javier Pérez, fundadores de Tot-em, “todos estamos acostumbrados a recibir regalos tradicionales: unas zapatillas, una colonia, ropa… pero lo que queremos es algo que nos impacte de verdad: un regalo que aúne diseño y emociones”.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores que sean originales, inspiradores y diferentes anímate a descubrir Tophatter, una app de subastas en vivo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS