Rellart.com, una empresa de reformas que ofrece asesoramiento personalizado


Emprendedores catalanes crean Rellart, una empresa de reformas que ofrece asesoramiento personalizadoEs probable que te hayas planteado, en más de una ocasión, llevar a cabo una reforma en tu hogar o en tu oficina.

Aunque son muchas las empresas españolas que ofrecen este tipo de servicios, el sector de la construcción ha cambiado mucho en los últimos años y existen multitud de entidades que, a día de hoy, ofrecen un asesoramiento personalizado para aquellas personas que buscan nuevas formas de reorientar sus proyectos.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Rellart.com, una compañía fundada por emprendedores catalanes con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las reformas y la construcción que destaca por ofrecer asesoramiento personalizado y por acompañar al cliente durante todo el proceso de decisión.

Asesoramiento personalizado y sistemas de grabación para controlar el proceso

Los servicios que ofrece Rellart.com se centran en reformas integrales en Barcelona de viviendas, oficinas, estudios, locales comerciales, restaurantes, hoteles, jardines privados y edificios.

Unas reformas adaptadas a los nuevos tiempos y a las necesidades actuales del consumidor que ofrecen un asesoramiento personalizado que permite que el cliente disponga de una persona que le guía y le aconseja en todo momento y le recoge en su domicilio para llevarlo a locales especializados para decidir, in situ, lo que mejor se adapta a su proyecto.

Así, y como afirman los emprendedores y miembros de Rellart.com, “con el asesoramiento personalizado el consumidor conoce el trabajo que se está realizando, trabajo que tiene que quedar reflejado en un caso de éxito con el que conseguir que clientes actuales y potenciales obtengan los resultados que esperan”.

Otro aspecto a destacar de esta entidad centrada en el sector de las reformas y la construcción es su servicio de grabación.

Gracias a él, los usuarios pueden ver cómo trabaja la empresa y controlar todo el proceso, desde que empieza hasta que llega a su fin, lo que genera una gran confianza entre los clientes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS