¿Cuáles son las redes sociales más originales del mundo?


¿Cuáles son las redes sociales más originales del mundo?Cada vez son más los emprendedores que se animan a abrir una red social en la que poner en contacto a personas del mundo entero.

Pero, ¿cuáles son las redes sociales más originales del mundo? Hoy hemos querido ponerle respuesta a esta cuestión averiguando cuáles son algunos de los portales de este tipo más innovadores, diferentes y llamativos del planeta.

Así que, si te apetece encontrar inspiración para emprender o, simplemente, deseas descubrir cuáles son las redes sociales más originales del mundo, no te pierdas este post.

¿Cuáles son las redes sociales más originales del mundo?

Netropolitan

Empezamos este recorrido por las redes sociales más originales del mundo con un portal de lo más extravagante. Se trata de Netropolitan, un club exclusivo para las personas más pudientes donde tan solo entrar cuesta la friolera de 7.063 euros.

Asimismo, los miembros de esta red deben tener 21 años de edad, utilizar sus nombres reales a la hora de registrarse y desembolsar una cuota anual de más de 2.000 euros. Una vez dentro, los usuarios pueden conectar con personas con intereses comunes y hacer nuevos amigos.

Muaaka

Te hablamos ahora de un proyecto emprendedor nacido en España que, aunque no es tan rompedor como el anterior, también está lleno de innovación.

Su nombre es Muaaka y se ha convertido en un portal musical donde los miembros tienen la oportunidad de compartir sus gustos musicales y sus canciones preferidas, así como subir vídeos, imágenes y enlaces.

¿La misión de Muaaka? Unir a los amantes de la música en una única plataforma en la que pueden encontrar a montones de personas con sus mismas aficiones.

Surfergarage

Los surfistas también tienen su propia red social. Se llama Surfergarage, está disponible en español y reúne todo tipo de información relevante sobre esta modalidad deportiva.

SchoolMars

Está considerada como el Tripadvisor de los colegios, ya que SchoolMars permite que los padres puedan mejorar la educación calificando a las escuelas y centros educativos.

Umbrella Here

Finalizamos este paseo por algunas de las redes sociales más originales del planeta con un portal web de lo más llamativo.

Te hablamos de Umbrella Here, una plataforma creada para que los usuarios puedan compartir paraguas con personas desconocidas por la calle.

No hay duda de que es la herramienta perfecta para esos días soleados que se inundan de nubes de forma repentina para sorprendernos con una desagradable lluvia.

Puedes encontrar inspiración en más portales de este tipo conociendo estas redes sociales para empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS