La red social de opiniones Affinaty genera más de 72.000 opiniones y llega a App Store


La red social de opiniones Affinaty genera más de 72.000 opiniones y llega a App StoreEl gran éxito de portales como Facebook, Twitter o LinkedIn ha llevado a muchos emprendedores a descartar la idea de crear una red social debido a la elevada competencia.

Sin embargo, si eres emprendedor y quieres dar vida a una plataforma que conecte a usuarios de todo el mundo solo tienes que ser más original y rompedor que tus competidores, tal como han hecho los miembros de la red social de opiniones Affinaty.

Se trata de un proyecto nacido en España que destaca por su innovación debido a que se ha convertido en la única plataforma que ofrece un matching de afinidad entre usuarios a través de sus opiniones para encontrar nuevos amigos o formar grupos de interés.

Además, la red social de opiniones Affinaty también permite la búsqueda de opiniones y ofrece datos estadísticos en directo de los resultados de cada publicación.

La red social de opiniones Affinaty ha generado más de 72.000 opiniones en solo unos meses

A través de Affinaty los ciudadanos pueden conocer los asuntos más interesantes que tienen lugar a su alrededor y los últimos temas de actualidad, así como crear debate a través de las opiniones.

Su acogida ha sido tan buena que este portal web nacido en el territorio español ha conseguido generar más de 72.000 opiniones ordenadas en 37 categorías en solo unos meses.

El éxito de esta red social de opiniones ha llevado a sus fundadores a lanzar una versión iOS para dispositivos de Apple que está disponible en la App Store y que se une a la aplicación para Android que el equipo de Affinaty publicó en febrero de 2006.

La red social de opiniones Affinaty genera más de 72.000 opiniones y llega a App Store

De este modo, los internautas y usuarios de las redes sociales pueden expresar sus opiniones sobre temas de actualidad en el momento y lugar que deseen o hacer encuestas de opinión sobre cualquier temática de interés a la comunidad de usuarios. Y todo ello a través de una interfaz clara, sencilla, intuitiva y alegre.

Como ha afirmado el emprendedor Marcos Azcona, principal responsable de Affinaty, “queríamos crear una red social diferente y complementaria a las existentes, que permitiera una interacción entre usuarios más allá de nuestros amigos de Facebook o de las limitaciones de caracteres de Twitter, que diese la opción de poder expresar opiniones mucho más amplias y de mucho más valor en su contenido, pero también que generara debate, que nos hiciera perder el miedo a expresar nuestra opinión o a pedir la opinión a otras personas.

Aquí lo puedes hacer de forma sencilla y práctica con el añadido de poder conocer personas con nuestras mismas opiniones o intereses”.

Descubre más redes sociales que hayan tenido un gran éxito en el post titulado Madaísh se convierte en la red social de moda más usada en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS