La Clínica Vicetto ayuda a las mujeres a recuperar el abdomen tras el parto


Los emprendedores de la Clínica Vicetto ayudan a las mujeres a recuperar el abdomen tras el partoSon muchas las mujeres que desean recuperar el abdomen tras el parto y volver a presumir del vientre plano y terso que lucían antes de dar a luz.

Y es que, durante la gestación, el 100 % de las embarazadas padece la Diástasis de los Rectos Abdominales (DRA), una separación de los músculos del área abdominal que se produce a causa del crecimiento del útero.

¿Sus consecuencias? Un aumento del volumen del abdomen, hernias umbilicales, dolores de espalda, incontinencia y problemas digestivos.

Las mujeres que desean recuperar el abdomen tras el parto deben mimar la zona con diversos cuidados y llevar a cabo una serie de ejercicios que las ayuden a tener un vientre plano y bonito.

Recuperar el abdomen tras el parto con un tratamiento único en España

Los emprendedores y miembros de la Clínica Vicetto, ubicada en Madrid, saben lo importante que es, para multitud de mujeres, poder recuperar el abdomen tras el parto.

Este hecho les ha llevado a crear StopDiastasis.com, un tratamiento único en España que permite recuperarse de la Diástasis de los Rectos Abdominales y que ha sido desarrollado por fisioterapeutas.

Una técnica perfecta para recuperar el abdomen tras el parto compuesta por una valoración de la diástasis, ejercicios de recuperación de la musculatura, corrección de los movimientos del día a día para no dañar el abdomen y una faja especial diseñada y patentada por StopDiástasis®.

Los emprendedores de la Clínica Vicetto ayudan a las mujeres a recuperar el abdomen tras el parto

Y es que, aunque existen muchos programas destinados a aumentar la fuerza del área abdominal y lumbar, algunos ejercicios como el Yoga y el Pilates pueden resultar perjudiciales cuando no se realizan del modo adecuado.

De ahí la importancia de recurrir a tratamientos como Stop Diastasis a la hora de recuperar el abdomen tras el parto cuidando la salud.

Cómo reconocer la Diástasis de los Rectos Abdominales (DRA)

Como afirma el fisioterapeuta Rafael Vicetto, “es bastante habitual confundir la DRA con sobrepeso, ya que muchas veces parece que se sigue embarazada de tres meses.

Sin embargo, esta confusión puede ser muy peligrosa debido a que, para combatirla, es habitual hacer ejercicios abdominales que empeorarán la diástasis, pues los tradicionales abdominales son muy dañinos para la mujer”.

Es por ello que los expertos en fisioterapia de la Clínica Vicetto han creado un vídeo disponible a través de este enlace donde explican cuál es el mejor modo de descubrir si se sufre diástasis.

Nace así un grupo de emprendedores de lo más innovadores que han puesto en marcha un tratamiento único en nuestro país que ayudará a multitud de mujeres a recuperar el abdomen tras el parto sin dañar su salud.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS