PROGEN Plactive, un suplemento nutricional que cuida la salud musculoesquelética


PROGEN Plactive, un suplemento nutricional que cuida la salud musculoesqueléticaSi eres emprendedor no hay duda de que necesitarás cuidar tu salud y estar en muy buena forma física para afrontar las labores propias del día a día.

Para sentirte genial, es muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada, que practiques deporte con regularidad y que incluyas un suplemento nutricional en tu dieta que te ayude a proteger la salud de tus huesos.

Los emprendedores y miembros de OPKO Health Europe saben lo importante que es mimar los huesos y los músculos de nuestro cuerpo, lo que les ha llevado a lanzar al mercado PROGEN Plactive.

PROGEN Plactive, un suplemento nutricional que cuida la salud musculoesquelética

PROGEN Plactive puede definirse como un complemento alimenticio innovador debido a que contiene dos ingredientes patentados exclusivos en el mercado, los cuales lo convierten en el producto más completo para el cuidado de la salud musculoesquelética.

En la composición de este suplemento nutricional encontramos plactive (extracto de plasma), HC-15 (complejo de ácido hialurónico y condroitín sulfato), péptidos de colágeno biactivos y vitamina C.

Unas sustancias plagadas de beneficios debido a que son capaces de acelerar la recuperación de lesiones traumáticas y procesos degenerativos del sistema musculoesquelético, así como de cuidar las articulaciones, los tendones, los ligamentos, los huesos, los músculos y las fascias.

PROGEN Plactive, un suplemento nutricional que cuida la salud musculoesquelética

Como ha afirmado el doctor López Capapé, cirujano traumatólogo y uno de los grandes especialistas en medicina deportiva del país, “Plactive® es efectivo en la reducción del dolor y en la mejora de la calidad de vida en pacientes con osteoartrosis de rodilla. En la evaluación clínica que hemos realizado se demuestra una disminución paulatina de la medicación de rescate hasta convertirse en un consumo esporádico o inexistente”.

Como ves, nos encontramos ante un suplemento nutricional de lo más completo y efectivo que te será de gran ayuda si deseas reducir el dolor articular, prevenir las lesiones y proteger tus huesos y músculos.

Puedes encontrar más consejos para cuidar la salud y potenciar el bienestar en el post titulado Los mejores deportes para eliminar el estrés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS