Professional Transfer Kit, un set que reduce las lesiones de los cuidadores


Professional Transfer Kit, un set de dispositivos que reducen las lesiones de los cuidadoresLos proyectos emprendedores pertenecientes al ámbito de la medicina pueden estar centrados en exclusiva en los pacientes o en pacientes y cuidadores, como es el caso de Professional Transfer Kit.

Se trata de un conjunto de dispositivos diseñado con el objetivo de reducir las lesiones de los cuidadores profesionales y de aquellas personas que cuidan a algún familiar en su hogar.

Gracias a Professional Transfer Kit los cuidadores tienen la oportunidad de llevar a cabo tareas de movilización y transferencia entre la cama y cualquier tipo de asiento con mucho menos esfuerzo y, por ende, con un menor riesgo de padecer una lesión.

Professional Transfer Kit reduce las lesiones de los cuidadores y previene los dolores de espalda

Movilizar a una persona varias veces al día podía, hasta ahora, traer consigo la aparición de lesiones y de fuertes dolores de espalda entre los cuidadores.

Sin embargo, esto acaba de cambiar gracias a Professional Transfer Kit, ya que este set de dispositivos de soporte, deslizamiento y rotación ayudan al cuidador a reducir de manera significativa el esfuerzo que requiere realizar labores de movilización.

No obstante, este proyecto emprendedor no solo reduce las lesiones de los cuidadores y previene los dolores de espalda, sino que, además, aumenta la seguridad del paciente al disminuir los riesgos de caídas y mejorar su sensación de seguridad.

Professional Transfer Kit, un set de dispositivos que reducen las lesiones de los cuidadores

¿Qué incluye Professional Transfer Kit?

Para poder reducir las lesiones de los cuidadores Professional Transfer Kit se compone de:

  • Una banda de ayuda para la movilización.
  • Dos cinturones de sujeción.
  • Un tubular deslizante.
  • Una banda para controlar las piernas.
  • Un disco de rotación para el suelo.
  • Un cojín giratorio.
  • Una tabla de transferencia adaptable.
  • Una mochila de transporte.
  • Un manual de técnicas de movilización.
  • Un DVD con vídeos de uso.

Si quieres conocer mejor el funcionamiento de Professional Transfer Kit solo tienes que echar un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación:

Nace así un proyecto emprendedor perteneciente al sector de la medicina y muy necesario a día de hoy que se ocupa de reducir las lesiones de los cuidadores que realizan movilizaciones y de mejorar la seguridad de los pacientes.

Y todo ello recurriendo a un kit que dispone de todo lo necesario para cuidar la salud de cuidadores y pacientes y que incluye un DVD con instrucciones para poder utilizarlo todo a la perfección.

Si a ti también te interesa emprender con una propuesta centrada en el cuidado de la salud otro proyecto ideal para inspirarte será el ebook gratuito 18 curiosidades de los celiacos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS