El emprendedor Jaume Riutord crea 3presupuestos para poner en contacto a profesionales de la construcción y clientes


El emprendedor Jaume Riutord crea 3presupuestos para poner en contacto a profesionales de la construcción y clientesLos profesionales de la construcción y las personas que desean reformar su hogar o despacho están de suerte.

Y es que Jaume Riutord le ha dado vida a una plataforma que se encarga de poner en contacto a profesionales de la construcción y las reformas con clientes finales que desean contar con sus servicios.

Un emprendedor mallorquín de 25 años que, aunque es odontólogo, muy pronto se dio cuenta de que lo suyo era el emprendimiento.

Un emprendedor con mucha experiencia

Pese a su corta edad, Jaume Riutord puede presumir de ser un emprendedor con una amplia experiencia.

Y es que, mientras cursaba sus estudios de odontología, empezó a crear sus primeros negocios on-line hasta que consiguió monetizar varios blogs.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que había encontrado su verdadera vocación: emprender.

En 2010, decidió crear, junto a su ex socio Carlos Castell, la plataforma reformam.com, un servicio que pone en contacto a profesionales de la construcción y las reformas con clientes finales que quieren contar con sus servicios.

El emprendedor Jaume Riutord crea 3presupuestos para poner en contacto a profesionales de la construcción y clientes

Un cambio de nombre y una expansión

Poco tiempo después de fundar reformam.com, sus creadores decidieron modificar el nombre del negocio, que ahora se llama 3presupuestos.com. Un cambio de nombre que tenía una razón de peso, ya que la nomenclatura anterior creaba mucha confusión debido a que mucha gente la escribía como reforman.

¡Pero la cosa no acaba aquí! Y es que, además de cambiar el nombre de su empresa, Jaume Riutord también tomó la decisión de ofrecer sus servicios en más lugares de España, ya que, en un primer momento, la plataforma solo operaba en Mallorca.

En la actualidad, 3presupuestos ya cuenta con más de 6.000 empresas y profesionales registrados.

El éxito del proyecto ha llevado a sus fundadores a poner en marcha un nuevo negocio: materialesdefabrica.com, una tienda on-line de materiales de construcción y decoración con un modelo de negocio de tipo DropShipping, el cual no cuenta con nada de inventario.

De este modo, los dueños de la entidad coordinan el sistema logístico para recoger el producto directamente del fabricante o distribuidor y entregarlo al comprador final. ¡Un emprendedor imparable!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS