El portal de productos exclusivos Solopati.com recibe 4.500 visitas en un mes


El portal de productos exclusivos Solopati.com recibe más de 4.500 visitas en menos de un mesInternet nos permite adquirir todo tipo de objetos, tales como prendas de ropa, calzado, mobiliario, artículos de belleza, accesorios tecnológicos e, incluso, productos exclusivos.

Estos últimos tienen cada vez más adeptos y seguidores; personas que buscan sentirse diferentes y que, para conseguirlo, recurren a la compra de productos exclusivos.

Unos artículos que, hasta hace poco, tenían muy poca presencia en la red pero que, con el paso del tiempo y el esfuerzo de los emprendedores, han conseguido hacerse un importante hueco en el mundo on-line.

Solopati.com, un portal web que reúne productos exclusivos

La llegada de los productos exclusivos a la red ha corrido a cargo de los emprendedores y miembros de Solopati.com, un portal web que reúne productos exclusivos, la mayoría de los cuales han sido fabricados a mano por diseñadores y artesanos de distintos lugares.

Una forma cómoda y práctica de adquirir productos exclusivos que tiene un claro objetivo debido a que, como afirma el emprendedor Jordan Gálvez, CEO y fundador de Solopati.com, “nuestra filosofía es ofrecer algo distinto, único, que nadie más vaya a llevar, ya sea en forma de collar o de vestido, pero es algo solo para ti”.

Solopati.com podría definirse, por tanto, como el lugar perfecto para aquellas personas que buscan ser diferentes y lucir un estilo único y muy personal.

El portal de productos exclusivos Solopati.com recibe más de 4.500 visitas en menos de un mes

Una tienda on-line que no vende dos productos iguales

Con el fin de facilitar la compra de productos exclusivos a las personas que desean diferenciarse de los demás, Solopati.com se caracteriza por no vender dos artículos iguales, salvo en distintas tallas o en diferentes colores.

Además, sus complementos no pueden adquirirse en otras plataformas virtuales, lo que garantiza la total y completa exclusividad de sus productos.

Un aspecto llamativo que ha captado la atención del público y que ha generado más de 4.500 visitas a la plataforma en menos de un mes. ¡Y es que la exclusividad triunfa!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS