PROBIOVANCE®, una nueva línea de complementos que cuidan la flora intestinal


PROBIOVANCE®, una nueva línea de complementos que cuidan la flora intestinalSi eres emprendedor sabrás lo importante que es sentirte bien cada día para llevar a cabo el duro trabajo que conlleva montar un negocio y hacerlo crecer.

Es por este motivo que los complementos y suplementos alimenticios como PROBIOVANCE® cobran una gran importancia en la vida de empresarios y emprendedores.

Se trata de una nueva línea de complementos que acaba de salir al mercado con una clara finalidad: poner a disposición de hombres y mujeres 15 productos centrados en cuidar la flora intestinal, preservar las defensas y actuar sobre áreas específicas como la piel, la salud bucodental, la salud íntima y el estrés.

Su creación ha corrido a cargo de YSONUT, un laboratorio fundado en Francia en el año 1993 que se ha convertido en uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición.

Los productos de la línea PROBIOVANCE® cuidan la flora intestinal y fortalecen el sistema inmune

Cuidar la flora intestinal resulta vital para potenciar el bienestar general. Así lo ha explicado Carlos Jarne, director médico de la Clínica Toscana de Barcelona y miembro del departamento médico de Laboratorios YSONUT, que afirma que “la flora tiene un papel muy importante en la salud y el bienestar.

Cada persona tiene hasta cien billones de microorganismos, y el 95 % de ellos se encuentra en el aparato digestivo. Muchos son imprescindibles, ya que contribuyen a la absorción de minerales y a obtener vitaminas, actúan como un antibiótico natural, estimulan el sistema inmune y mejoran la digestión.

Además, el sistema digestivo interactúa de manera continua con el cerebro. Por ejemplo, el 90 % de la serotonina, hormona decisiva en la sensación de felicidad, la producimos en el intestino”.

PROBIOVANCE®, una nueva línea de complementos que cuidan la flora intestinal

Es por ello que uno de los productos más destacados de la nueva línea PROBIOVANCE® es PROBIOVANCE® PREMIUM, un complemento alimenticio compuesto por más de 25 mil millones de fermentos lácticos por cápsula y magnesio para equilibrar la flora intestinal.

En esta misma línea también encontramos PROBIOVANCE® D5, con 5.000 millones de fermentos lácticos por cápsula y levadura natural que se ocupan de mejorar el confort digestivo.

Unos suplementos que se complementan con otros mucho productos pertenecientes a la misma línea que tienen como misión conservar y preservar los más de cien billones de microorganismos beneficiosos que contiene la flora intestinal del cuerpo humano.

Descubre más consejos para cuidar la salud en el post titulado Alimentos saludables para picar entre horas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS