Prestamoportucoche.net cerrará 2014 con una facturación de más de 500.000 euros


Prestamoportucoche.net cerrará 2014 con una facturación de más de 500.000 euros¡En España podemos presumir de contar con proyectos emprendedores de gran éxito!

Uno de ellos es Prestamoportucoche.net, una entidad que acaba de anunciar que cerrará este 2014 con una facturación superior a los 500.000 euros.

¿La misión de esta empresa española? Prestar dinero a las personas con garantía de su coche pero sin tener que dejarlo en depósito. De este modo, los clientes pueden continuar disfrutando de la conducción de su vehículo.

De este modo, la compañía pone solución a los problemas de liquidez y necesidad de dinero rápido, ya que concede préstamos en muy poco tiempo, sin ningún tipo de requisito y solo con el aval del coche.

Conseguir dinero rápido con Prestamoportucoche.net

El éxito de Prestamoportucoche.net radica en su novedoso servicio, tremendamente útil para el público debido a que concede préstamos en el 99 % de los casos.

Así, tanto particulares como emprendedores tienen la oportunidad de conseguir dinero rápido sin necesidad de mostrar ninguna clase de verificación de crédito o de ingresos.

Asimismo, los miembros de Prestamoportucoche.net tampoco revisan RAI o ASNEF y garantizan la máxima tasación del vehículo.

Prestamoportucoche.net cerrará 2014 con una facturación de más de 500.000 euros

Seguir conduciendo el vehículo

Otra de las cualidades de este proyecto emprendedor nacido en España es que permite que el cliente decida si quiere dejar su coche en las instalaciones de la empresa o si, por el contrario, prefiere seguir conduciéndolo.

Si opta por la primera opción, la plataforma le concede la cantidad total de la tasación, mientras que, en el segundo caso, recibe un 60 % de la cuantía total.

500.000 euros de facturación

A día de hoy, la empresa Prestamoportucoche.net, fundada por el emprendedor Sergio Pérez, ya cuenta con más de 1.200 clientes, lo que le ha permitido convertirse en una iniciativa de éxito y en una entidad que, durante este 2014, alcanzará los 500.000 euros de facturación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS