Alberto García y Gerardo Madero crean el primer portal de alojamientos para deportistas


Los emprendedores Alberto García y Gerardo Madero crean el primer portal de alojamientos para deportistasEn esta ocasión te vamos a hablar de un proyecto pionero en España bautizado con el nombre de Sportrooms que se ha convertido en el primer portal web de alojamientos para deportistas del país.

Se trata de una propuesta desarrollada por los emprendedores cántabros Alberto García y Gerardo Madero que tiene como misión cubrir las necesidades de los deportistas profesionales y amateur que disfrutan practicando fitness, golf, running o deportes acuáticos, entre otras muchas modalidades.

Nace así una plataforma creada por dos emprendedores españoles de Torrelavega, Cantabria, que ha logrado convertirse en un proyecto de lo más innovador y novedoso en España al ofrecer alojamientos para deportistas y cubrir sus deseos y necesidades.

Sportrooms ofrece alojamientos para deportistas y dispone de una central de reservas con más de 600 hoteles

El portal en línea Sportrooms ofrece un servicio pionero en España que gira en torno a tres ejes: un buscador de alojamientos para deportistas, un calendario de eventos deportivos y un gestor de noticias actualizadas relacionadas con el mundo del deporte y los viajes.

Cabe destacar, asimismo, que el funcionamiento de Sportrooms es de lo más práctico y sencillo. Al acceder a la web, el usuario tan solo debe introducir el país y la región donde desea hospedarse, el deporte que quiere practicar y las mejores fechas para disfrutar de su modalidad deportiva favorita.

Los emprendedores Alberto García y Gerardo Madero crean el primer portal de alojamientos para deportistas

Hecho esto la plataforma se encarga de buscar hoteles, eventos o servicios adaptados a las necesidades del usuario en tan solo unos pocos segundos.

Además, la plataforma cuenta con una central de reservas compuesta por más de 600 hoteles distribuidos a lo largo del territorio español, aunque los emprendedores y fundadores del site ya están trabajando para ampliar su oferta hotelera incluyendo alojamientos de Alemania, Francia y Suiza.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al universo de los deportes no te puedes perder el post titulado ¿Te apasiona el deporte? ¡Tráete Fanmode a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS