Llega Piumarela, una firma de moda donde las plumas son las protagonistas


Llega Piumarela, una firma de moda donde las plumas son las protagonistasLa emprendedora y diseñadora andaluza Cristina Granero acaba de sorprendernos con la creación de un nuevo y original proyecto: una firma de moda que recurre a la exquisitez de las plumas para ofrecer a las mujeres de hoy elegancia y seguridad.

Se trata de una propuesta bautizada con el nombre de Piumarela que se caracteriza por combinar la elegancia de la naturaleza con el arte del diseño en sus prendas y donde las plumas se convierten en el elemento que da vida a los vestidos.

Como ha explicado la diseñadora de esta nueva firma de moda “con los vestidos Piumarela queremos que la mujer pueda sentir y vivir cada momento de su vida como un gran momento”.

Los primeros diseños de la nueva firma de moda Piumarela se podrán ver en primicia en la Code41 de Sevilla

Para conocer los primeros diseños creados por Cristina Granero deberemos esperar a la celebración de la Code41 de Sevilla.

Una pasarela que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre y que contará con la presencia de un equipo integrado por profesionales del sector de la moda, la comunicación y los negocios que mostrará los primeros diseños de esta nueva firma de moda a todos los asistentes al evento.

Además, la elegancia y las llamativas plumas de los vestidos de Piumarela también desfilarán por la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Weekend, que se celebrará en la misma ciudad de Sevilla desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Llega Piumarela, una firma de moda donde las plumas son las protagonistas

Un proyecto emprendedor nacido en España con vocación internacional

La emprendedora y diseñadora de moda Cristina Granero ha puesto en marcha la firma Piumarela con unos objetivos muy claros: ofrecer elegancia y glamour al público femenino y posicionarse como un referente en la moda internacional antes del año 2020.

En este sentido el emprendedor Carlos Martínez Lizama, CEO de Piumarela, ha explicado que “el crecimiento orgánico de la firma se llevará a cabo a partir de un equilibrio financiero entre recursos propios, autofinanciación y deuda externa”.

Asimismo, cabe destacar que los diseños de Piumarela se podrán adquirir tanto en la propia página web de la firma como a través de las redes sociales, ya que la marca también usará sus perfiles on-line para conectar con su público.

Si a ti también te gusta el mundo de la moda no te pierdas el post titulado Transforma la moda en tu negocio convirtiéndote en Personal Shopper.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS