Emprendedores españoles crean PetsLoverIn, la primera red global de atención a mascotas


Emprendedores españoles crean PetsLoverIn, la primera red global de atención a mascotasLos emprendedores españoles Javier Cano, Alejandro Torres y Francisco Moratinos se han embarcado en una aventura empresarial pionera, innovadora y de gran interés para quienes tienen animales de compañía.

Se trata de PetsLoverIn, una plataforma que se ha convertido en la primera red global de atención a mascotas al disponer del mayor catálogo de servicios profesionales y productos para la salud, la alimentación y el ocio de los animalitos de compañía.

Y es que, a día de hoy y un año después de que los fundadores de PetsLoverln empezaran a dar forma al proyecto, el site cuenta ya con un catálogo compuesto por más de 150 servicios y de 2.000 productos y accesorios.

¿La misión de estos emprendedores españoles? Dar respuesta a todas las necesidades de los propietarios de mascotas a través de una única plataforma web.

La red global de atención a mascotas PetsLoverIn consigue financiación para seguir creciendo

La creación de la red global de atención a mascotas PetsLoverln ha permitido que las personas que conviven con un animal de compañía puedan tener acceso a los mejores precios de productos y servicios.

Además, esta plataforma también proporciona información y herramientas de ayuda para el seguimiento y control de los gastos de mantenimiento de la mascota, así como regalos y descuentos con la garantía de PetsLoverIn.

Los profesionales, por su parte, consiguen optimizar el tiempo y el coste que dedican a labores de publicidad y marketing y acceden a las nuevas oportunidades de servicio al cliente y negocio que ofrece la economía digital.

Emprendedores españoles crean PetsLoverIn, la primera red global de atención a mascotas

Todas estas cualidades han permitido que los emprendedores y fundadores de este novedoso proyecto acaben de conseguir financiación por parte de Enisa, Ministerio de Educación, Energía y Turismo, debido a su viabilidad y colaboración con la transformación digital de su sector.

Gracias a esta ronda los creadores de PetsLoverIn podrán hacer crecer el proyecto y mejorar los servicios que ofrecen a través de este revolucionario portal web.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el mundo de las mascotas a través de nuestro post titulado ¿Te gustan las nuevas tecnologías? Descubre Dondo, un GPS para localizar a las mascotas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS