Llega Peque Retrobox, una cápsula del tiempo para guardar recuerdos de la infancia


Emprendedores aragoneses crean Peque Retrobox, una cápsula del tiempo para guardar recuerdos de la infanciaLos emprendedores y miembros de compañía aragonesa MyRetrobox saben que son muchas las personas adultas a las que les encantaría recibir una caja llena de juguetes, prendas de ropa y fotografías de su infancia.

Por eso han creado Peque Retrobox, una nueva cápsula del tiempo que los padres y madres pueden preparar junto a sus hijos con el fin de almacenar y preservar los recuerdos de la infancia y regalarles una emotiva caja una vez alcanzada la edad adulta.

Es por ello que la cápsula del tiempo Peque Retrobox está concebida para convertirse en el regalo perfecto de los niños nacidos entre 2006 y 2012, que pueden disfrutar de ella al cumplir, por ejemplo, los 18 años.

Peque Retrobox es una cápsula del tiempo que se puede llenar de anécdotas, juguetes, imágenes y otros recuerdos de la infancia

La cápsula del tiempo Peque Retrobox está compuesta por una caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del niño que es perfecta para guardar los mejores momentos de su infancia y que además contiene:

  • Instrucciones para el niño donde se explica qué es su Retrobox y ofrece recomendaciones de uso para que pueda llenar de recuerdos esta cápsula del tiempo.
  • Un diario ilustrado a todo color en el que podrá plasmar todas las anécdotas y acontecimientos relativos a su infancia.

Emprendedores aragoneses crean Peque Retrobox, una cápsula del tiempo para guardar recuerdos de la infancia

  • Una libreta de mensajes en la que los papás, familiares y amigos pueden dedicar mensajes al pequeño para que los relea varios años después.
  • Un cuaderno ilustrado a color que relata qué ocurrió en el mundo en el año de su nacimiento, es decir, todo aquello a lo que era ajeno mientras crecía sin más preocupaciones que jugar y ser feliz.
  • Un álbum de fotos para guardar las fotografías de los momentos destacados y los seres queridos.
  • Una carta A5 concebida para ser encontrada en primer lugar al reabrir la Peque Retrobox donde se explica qué es, quién cerró la caja, dónde y en qué fecha.
  • Una pegatina / precinto para sellar la caja una vez haya sido totalmente completada.

Cuando la cápsula del tiempo Peque Retrobox ha sido rellenada con todos estos recuerdos de la infancia, tan solo hay que señalar en su parte exterior la fecha prevista para su apertura, cerrarla y buscar un lugar seguro donde guardarla.

¿Te ha gustado este proyecto emprendedor? Anímate a conocer más cajas de recuerdos personalizadas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS