Pep Guardiola es emprendedor


Pep Guardiola es emprendedorSiempre hemos dicho que los emprendedores son capaces de conseguir todo aquello que se proponen. Y Pep Guardiola, entrenador del F.C. Barcelona lo es. Es uno de nosotros. Es un emprendedor.

Pero tú también puedes serlo y conseguir lo que te propongas, consiguiendo una vida mejor, más placentera, con un proyecto que te hará vibrar como nunca has experiementado antes.

Cuando nuestro amigo Pep decidió hacerse entrenador, lo hacía en una situación de búsqueda de la materialización de un sueño.

Siempre hemos dicho que soñar es emprender, y emprender es soñar. Pep ya lo tenía todo. Había triunfado como jugador, era rico y encima había sido un ganador tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos.

Pero quería seguir creciendo como persona, y en sus sueños estaba el de ser entrenador. Lo mismo que todos los emprendedores que aspiran a poder llevar a cabo su proyecto.

Pep tomó decisiones, arriesgadas, pero con una clara idea de ser feliz y materializar su proyecto profesional.

No lo tuvo fácil por las enormes presiones sociales y de los medios de comunicación ante cualquier intento de un jugador de la élite del fútbol que se abre camino.

Empezó entrenando un equipo de tercera división y cuando le dieron la oportunidad, simplemente dijo: «estoy preparado».

Como todos los emprendedores que cuando tomamos la decisión de emprender, tenemos claro que no hay vuelta atrás, que nos encontraremos obstáculos pero que los superaremos y alcanzaremos el punto de inflexión como persona y como profesional.

NO hay fracaso por intentarlo. Emprender es ya un éxito personal que lucha contra la autocomplacencia de muchos otros.

Lánzate, como lo hizo Pep Guardiola y otras tantas personas menos conocidas que han conseguido su sueño mediante su proyecto emprendedor.

Pep Guardiola está retirado pues hace lo que quiere, es dueño de su vida personal y profesional y toma las decisiones que son las más adecuadas para su proyecto. Y encima gana mucho dinero!!, como muchos otros emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS