Mufubufu, una plataforma para crear películas de animación personalizadas


Mufubufu, una plataforma para crear películas de animación personalizadasCrear películas de animación personalizadas de un modo muy práctico ya es posible gracias a los fundadores de la plataforma on-line Mufubufu.

Un proyecto que ha sido puesto en marcha por tres jóvenes emprendedores y que permite diseñar vídeos de animación a medida para regalar.

Entre sus creadores encontramos a las emprendedoras Lucía Garrido y Laura Assucena, ilustradoras y animadoras que se encargan de la parte creativa del proyecto, y al emprendedor Pedro Blasco, un programador que se ocupa del funcionamiento de la plataforma web.

Mufubufu, una plataforma para crear películas de animación personalizadas y sorprender con un regalo muy especial

Esta innovadora plataforma de creación de películas de animación personalizadas es perfecta para las personas que están buscando ideas de regalo originales, únicas y diferentes.

Como ha explicado la emprendedora Lucía Garrido, cofundadora de Mufubufu, “se trata de un detalle muy personal, ya que en nuestros vídeos incluimos rasgos de la personalidad y anécdotas reales sobre los protagonistas.

Cada una de nuestras animaciones es diferente y única y están hechas a medida para nuestros clientes, lo que nos distingue dentro de este sector”.

Mufubufu, una plataforma para crear películas de animación personalizadas

¿Cómo funciona esta herramienta de creación de vídeos de animación a medida?

Una vez que el usuario ha accedido a Mufubufu puede crear a los protagonistas de su historia utilizando un editor de personajes.

El siguiente paso se centra en responder a varias preguntas relacionadas con sus gustos, su personalidad y sus aficiones y en complementarlas con el relato de algunas anécdotas.

Tras proporcionar esta información el equipo de Mufubufu se pone manos a la obra para crear una película de animación personalizada que se convierta en el obsequio perfecto para las personas que buscan un regalo muy original.

Cabe destacar, asimismo, que los vídeos diseñados por estos jóvenes emprendedores cuentan con una estética muy cuidada y con ilustraciones frescas y alegres que siempre van acordes al tono de la historia.

Mufubufu, una plataforma para crear películas de animación personalizadas

¿Cómo surge la idea de poner en marcha Mufubufu?

El origen de Mufubufu se encuentra en un regalo de cumpleaños que Lucía Garrido hizo a su madre. Tal como ella ha relatado, “quería hacerle algo especial. Me puse a hacer ilustraciones sobre su vida y sus aficiones y cuando me di cuenta tenía una película sobre ella misma”.

La emprendedora añade que “queremos ofrecer un nuevo concepto de regalo personalizado que, además, es muy versátil gracias al nivel de personalización que tiene nuestro producto, pues sirve para cualquier momento especial en la vida de alguien”.

En la actualidad, este proyecto emprendedor que está siendo acelerado por Lanzadera, la aceleradora impulsada por el empresario valenciano Juan Roig, está teniendo una excelente acogida entre las personas que desean celebrar una boda, cumpleaños, aniversario o reunión familiar con películas de animación personalizadas y plagadas de anécdotas.

Si te gustan los proyectos emprendedores que aprovechan las ventajas de las nuevas tecnologías también puedes fijarte en Monsieur, un robot que prepara cócteles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS