Pantallas Holográficas 3D “Glasses-Free”: llega a España la nueva forma de hacer publicidad


Pantallas Holográficas 3D “Glasses-Free”: llega a España la nueva forma de hacer publicidadHoy en día es bien sabido que la sociedad está saturada de información como consecuencia de la abundancia de mensajes informativos y/o publicitarios a los que está expuesta a través de diferentes medios y canales durante la mayor parte del día.

Por ello, es lógico que, en gran medida, los mensajes publicitarios pasen desapercibidos por parte de los consumidores y pierdan la efectividad esperada o el propósito por el que fue diseñada la acción publicitaria.

Ante este panorama y ante los rápidos y exigentes cambios por parte de los consumidores, surge la necesidad de reinventarse y adaptarse a lo que el consumidor demanda.

Es en este punto de inflexión en el que nace ProVision 3D Iberia como alternativa innovadora a los métodos de publicidad exterior tradicional, aportando tecnología 3D a través de pantallas holográficas que proyectan imágenes y videos para crear una sensación de suspensión aeroespacial, sin necesidad de utilizar gafas 3D u otros dispositivos para percibir la sensación de profundidad.

Los hermanos Alejandro y Emilio Núñez junto con Predrag Jevtovic (socios de ProVision 3D Iberia) detectaron la necesidad imperiosa de diferenciación dentro del sector de la publicidad exterior digital (Digital Out Of Home), para poder captar la atención de los potenciales consumidores en el lugar y momento más crítico en su decisión de compra: el punto de venta.

Pantallas Holográficas 3D “Glasses-Free”: llega a España la nueva forma de hacer publicidad

Por ello, se tomó la decisión hace varios meses de emprender en este sector y, desde el primer momento, establecerse como alternativa pionera en España y Portugal en la introducción de tecnología 3D en pantallas holográficas.

Ante la incertidumbre que siempre genera la creación de un nuevo negocio, prevalecen los aspectos positivos que van unidos al mismo, como es la sensación de estar aportando algo de valor a la sociedad”, cita Predrag Jevtovic, socio y project manager de ProVision 3D Iberia.

Con el lanzamiento de nuestras pantallas holográficas 3D en el punto de venta hemos conectado con el consumidor de una forma interactiva, entretenida y moderna y hemos aumentado al mismo tiempo la tasa de recuerdo de la/s marca/s anunciada/s”, afirma Alejandro Nuñez, socio-director financiero.

La cartelería digital (Digital Signage) es una forma de publicidad exterior que está en pleno auge en España y cuya tendencia en USA apunta a que será un sector clave al cual destinar importantes cantidades de inversión publicitaria.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS