Marta Coronado crea PAMAPAMAR, un proyecto que permite hacer bolsos a medida


La emprendedora Marta Coronado crea PAMAPAMAR, un proyecto que permite hacer bolsos a medidaUna reunión de trabajo, un evento formal, un paseo por la playa, una cita romántica… Los acontecimientos que van teniendo lugar a lo largo de nuestra vida nos llevan a guardar prendas y complementos de todo tipo en el armario que se adapten a cada situación.

Y esto es precisamente lo que ha hecho la emprendedora española Marta Coronado: crear un proyecto centrado en hacer bolsos a medida totalmente personalizables que se adapten a cada mujer y circunstancia.

El nombre de esta innovadora y novedosa propuesta es PAMAPAMAR y permite convertir cada bolso en una pieza única sin perder su esencia gracias a un estudiado diseño que combina distintas partes y elementos decorativos para tener varios estilos en un único accesorio.

Hacer bolsos a medida ya es posible gracias a la fundadora de PAMAPAMAR, una emprendedora con más de 15 años de experiencia como diseñadora creativa

La emprendedora Marta Coronado crea PAMAPAMAR, un proyecto que permite hacer bolsos a medidaLa emprendedora Marta Coronado, nacida en la ciudad de Pamplona, ha sido la encargada de poner en marcha este proyecto centrado en hacer bolsos a medida tras haber acumulado más de 15 años de experiencia como diseñadora creativa al frente de distintas marcas de moda.

Como ha explicado la fundadora de PAMAPAMAR, “este es mi proyecto personal, una idea que tenía en mente hace años pero que por motivos personales, familiares y nuevos retos profesionales estaba en pausa.

Quería crear accesorios que se adaptasen a la metamorfosis diaria que experimenta la mujer sin perder su naturaleza, su origen, ese detalle diferenciador.

Con este reto he creado un bolso que se presta a variar su apariencia y adaptarse a looks formales e informales sin perder su esencia, aquello que lo distingue del resto”.

A día de hoy este revolucionario proyecto emprendedor permite hacer un bolso a medida gracias a la combinación de carcasas, asas, accesorios y bolsas, aunque su creadora tiene previsto permitir que, en un futuro próximo, también sea posible personalizar cinturones, llaveros, bolsos minis, pulseras y otros accesorios.

La emprendedora Marta Coronado crea PAMAPAMAR, un proyecto que permite hacer bolsos a medida

Un bolso adaptado a las necesidades y los gustos de cada mujer

Esta novedosa propuesta puesta en marcha por una emprendedora española hace posible que cada mujer pueda dar rienda suelta a su imaginación y adaptar su bolso a sus gustos y necesidades gracias a la amplia variedad de colores, bordados, materiales y estampados que ofrece PAMAPAMAR.

Así lo ha dejado de manifiesto Marta Coronado al afirmar que “la calidad y el detalle están cuidados hasta el extremo. Hemos seleccionado la mejor materia prima para conseguir productos de piel de la más alta calidad.

Además, contamos con bordados a mano que hacen la pieza única. Todo para que esta nueva generación de mujeres independientes y rodeadas de nuevas tecnologías tenga más fácil su día a día sin perder su personalidad y sofisticación”.

En la actualidad la emprendedora Marta Coronado ha recibido pedidos de todo el mundo y ya está trabajando en el plan de apertura de varios establecimientos físicos.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la moda si te animas a descubrir Piumarela, donde las plumas son las protagonistas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS