Los emprendedores de Opencel ofrecen 5 tratamientos de belleza por 30 euros


Los emprendedores de Opencel ofrecen 5 tratamientos de belleza por 30 eurosEl verano casi ha tocado a su fin y ha dejado tras de sí marcas solares, sequedad en la piel y varios kilos de más.

Algo de lo más normal si tenemos en cuenta que el estío es la estación del año perfecta para disfrutar del sol, de la playa y de un merecido descanso.

Pero los emprendedores de los centros de estética Opencel ya se han puesto manos a la obra para ayudarnos a recuperarnos de los excesos de la época estival poniendo a disposición del público un total de cinco tratamientos post-verano.

Y es que los miembros de esta red de franquicias que ya cuenta con 400 centros en España y Portugal saben lo importante que es dar a hombres y mujeres la oportunidad de lucir el rostro y el cuerpo que tenían antes del verano, y todo ello sin que el bolsillo se resienta al ofrecer los siguientes cinco tratamientos de belleza por tan solo 30 euros.

Peeling facial ultrasónico

Nos encontramos ante una técnica capaz de paliar los efectos dañinos del sol que se ocupa de regenerar y rejuvenecer la piel y de atenuar las líneas de expresión y las manchas faciales.

Mascarilla hidratante

Cuando un cutis está hidratado muestra un aspecto suave, sedoso, elástico y terso; algo que puede conseguirse extendiendo una mascarilla súper hidratante como la que aplican los miembros de los centros Opencel.

Led Estético Rojo

Este tratamiento de belleza permite recuperar la frescura y la luminosidad de la tez de manera inmediata, así como combatir los efectos de los rayos UVA.

Led Estético Violeta

El sol es uno de los principales responsables del envejecimiento cutáneo. De ahí que el Led Estético Violeta se encargue de borrar las líneas de expresión causadas por sus dañinos rayos.

Los emprendedores de Opencel ofrecen 5 tratamientos de belleza por 30 euros

Presoterapia

Los kilos de más suelen traer consigo la aparición de grasa, celulitis y piel de naranja.

Es por ello que la presoterapia juega un papel fundamental tras las vacaciones estivales, ya que permite reducir la acumulación de grasa mediante la activación del drenaje linfático, que reduce el volumen para que podamos lucir una figura más esbelta.

Puedes encontrar más información sobre los tratamientos de belleza de Opencel y su red de franquicias en el post titulado ¿Quieres abrir una franquicia de belleza? Opencel revoluciona el sector estético.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS