Taquilla.com y Pandora Interactive se unen para que podamos disfrutar del ocio nocturno de Madrid


Taquilla.com y Pandora Interactive se unen para que podamos disfrutar del ocio nocturno de MadridConseguir que todo el mundo pueda disfrutar más que nunca del ocio nocturno de Madrid era el objetivo de las empresas Taquilla.com y Pandora Interactive.

Un sueño que ha podido hacerse realidad después de que las entidades hayan firmado un acuerdo de colaboración que permite el acceso a los mejores precios de bares y salas. Y todo ello de forma gratuita usando el ordenador, la tablet o el teléfono móvil.

Pandora Interactive

Se trata de una entidad de base tecnológica que se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles, así como de tecnología de realidad aumentada y de M2M.

Taquilla.com

Los emprendedores y miembros de Taquilla.com centran sus esfuerzos en conseguir que los usuarios puedan encontrar tickets para sus conciertos favoritos al mejor precio.

Un comparador de entradas de España que ya cuenta con más de 200.000 eventos registrados en su web.

Taquilla.com y Pandora Interactive se unen para que podamos disfrutar del ocio nocturno de Madrid

Un acuerdo para mejorar el ocio nocturno de Madrid

El acuerdo de colaboración firmado entre Pandora Interactive y Taquilla.com hace posible que, ahora, los usuarios puedan gozar de un mayor número de ofertas de ocio nocturno en Madrid desde dispositivos iOS o Android de una forma directa, práctica, sencilla y gratuita.

Para conseguirlo, Pandora Interactive ha desarrollado la plataforma web Midnightvip, ideal para encontrar las mejores ofertas en varias salas de fiesta de Madrid.

Taquilla.com amplía, por su parte, la selección de propuestas en su página web.

Y es que, cuando los emprendedores de varias compañías se unen, tienen la oportunidad de hacerse más fuertes y de ofrecer servicios que, como en este caso, mejoran la experiencia de los usuarios que desean disfrutar del ocio nocturno de Madrid.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS