Kolaboo sortea una noche de Halloween en la casa de las caras de Bélmez


Kolaboo sortea una noche de Halloween en la casa de las caras de BélmezLa noche de Halloween es el momento perfecto para pasar miedo, para organizar eventos donde el terror sea el protagonista y, por qué no, para dar a conocer un proyecto emprendedor.

Así lo han hecho los emprendedores y miembros del metabuscador de viajes de economía colaborativa Kolaboo. ¿Cómo? Poniendo en marcha un sorteo para que cuatro personas tengan la oportunidad de dormir en la famosa casa de las caras de Bélmez.

Los ganadores podrán vivir una experiencia paranormal en primera persona y disfrutar como nunca de la noche de Halloween en un lugar lleno de misterio donde ocurre uno de los hechos paranormales más famosos de nuestro país.

Y es que, desde el año 1971, se produce un fenómeno que trae consigo la aparición de pigmentaciones que parecen ser rostros y que se ubican en el suelo de una casa situada en el pueblo de Bélmez, en Jaén.

Desde entonces las caras no han dejado de aparecer y, además, los investigadores paranormales han realizado psicofonías en las que se parecen escuchar voces procedentes del más allá.

Kolaboo apuesta por los viajes auténticos y sortea una noche de Halloween en la casa de las caras de Bélmez

El equipo de la startup Kolaboo ha sabido diferenciarse de sus competidores al haber organizado una noche de Halloween de lo más original sorteando una visita a la casa de las caras de Bélmez.

Kolaboo sortea una noche de Halloween en la casa de las caras de Bélmez

Como ha explicado el emprendedor David Rebollo, cofundador de Kolaboo, “nosotros apostamos por los viajes auténticos. Las experiencias que vives en ellos al final se convierten en recuerdos, y creemos que de eso trata el viajar.

Por eso hemos querido dar un paso más este Halloween y alejarnos de las típicas actividades organizadas y sortear una noche de Halloween en uno de los lugares más paranormales de nuestro país.

Si se trata de celebrar la conexión entre el mundo de los vivos y de los muertos, ¿qué lugar mejor que la casa de las caras de Bélmez?”.

Si estás pensando en montar un restaurante temático que anime a los comensales a resolver un crimen como si de un Cluedo se tratara o cualquier otro negocio que haga pasar miedo al público recuerda que la casa de las caras de Bélmez puede ser un buen lugar para encontrar inspiración.

Puedes participar en el sorteo organizado por Kolaboo y ganar una noche de Halloween en esta famosa y aterradora casa a través de la página web del sorteo. El ganador se conocerá el día 25 de octubre.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS