Neomed, una red social para médicos creada por dos emprendedores


Neomed, una red social para médicos creada por dos jóvenes emprendedoresLos emprendedores españoles Fernando Re y Cristina Barranco han puesto en marcha una red social para médicos con el fin de que los facultativos dispongan de un espacio en el que compartir sus dudas y vivencias.

Un portal que ha sido bautizado con el nombre de Neomed y que se ha hecho famoso después de que estos dos jóvenes se presentaran a un concurso de emprendedores que se organizaba en su universidad.

A día de hoy, esta red social para médicos ya está formada por más de 5.000 facultativos de España que buscan resolver todas sus dudas.

Los amigos, la mejor inspiración

Como ocurre con muchos otros proyectos, la idea de poner en marcha esta red social para médicos surgió después de que sus fundadores hablaran con una amiga.

Una mujer dedicada a la medicina que les sugirió que estaría muy bien que todos los profesionales de este sector pudieran compartir las cuestiones que rondaran su cabeza a través de un mismo portal Web.

Un tiempo más tarde, esta novedosa red social ya se había convertido en una realidad después de que ambos creadores decidieran dejar sus respectivos trabajos, arriesgar y buscar financiación juntando sus ahorros con las aportaciones realizadas por sus familiares y amigos más cercanos.

Una red social para médicos con muchas posibilidades

A través de Neomed, los médicos tienen la oportunidad de contactar con otros compañeros del sector, de resolver dudas o de encontrar información especializada.

Un site que ya dispone de su propia aplicación móvil y que ha revolucionado a quienes forman parte del campo de la medicina.

Tú también puedes conseguir el mismo éxito poniendo en marcha una red social que una a profesionales con intereses comunes.

Si a ti también te interesa emprender creando una red social recuerda que te puedes inspirar en plataformas como Wakkea.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS