MyTwinPlace, una startup que permite intercambiar la vivienda con un solo clic


MyTwinPlace, una startup que permite intercambiar la vivienda con un solo clicSeguro que has visto o has oído hablar de la película The Holiday (Vacaciones), un largometraje protagonizado por Cameron Díaz y Kate Winslet que muestra a dos mujeres que, cansadas de los hombres que las rodean y de unas relaciones amorosas fracasadas, deciden darle un giro a su vida durante dos semanas intercambiando sus casas.

Una forma diferente de cambiar de aires y viajar de la que los españoles también podemos disfrutar gracias a MyTwinPlace, una startup que ha revolucionado el intercambio de viviendas debido a que permite llevar a cabo esta acción realizando, tan solo, un único clic con el ratón del ordenador.

Y es que, además de impulsar el intercambio de casas de una forma segura, cómoda y fiable y de poner a nuestra disposición una novedosa y original forma de viajar, MyTwinPlace también permite que los usuarios de la plataforma puedan añadir casas desde otros portales de alquiler en un solo clic e importar la ficha de su vivienda desde páginas tales como AirBnB, Wimdu, HomeAway, HouseTrip o Craiglist, entre otras muchas.

Intercambiar la vivienda en un clic y en todo el mundo con MyTwinPlace

Otra de las funcionalidades de MyTwinPlace que ha sido introducida recientemente y que ha revolucionado el servicio ha sido el acuerdo firmado con AXA, el cual ofrece un seguro específico para el intercambio a nivel mundial que incluye desde posibles daños en la vivienda hasta imprevistos que puedan surgir durante el viaje.

Todas estas características han convertido a MyTwinPlace en la plataforma ideal para organizar un viaje diferente y apasionante, ya que, como bien afirma Xavier Laballós, CTO y fundador de la entidad, “ahora es más fácil que nunca intercambiar tu casa.

MyTwinPlace, una startup que permite intercambiar la vivienda con un solo clic

Con nuestra nueva herramienta, los usuarios que ya tengan su casa en cualquier plataforma de alquiler podrán intercambiarla también, ¡con un solo clic! De manera que podrán viajar y alojarse gratis en cualquier parte del mundo”.

¿Por qué no sigues los pasos de los emprendedores y fundadores de MyTwinPlace dándole vida a un proyecto centrado en el turismo y los viajes?

Puedes encontrar más propuestas pertenecientes al mundo de los viajes y el turismo en el post titulado Pangea, una agencia de viajes que factura 4 millones de euros en 6 meses.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS