El emprendedor Luis Pérez crea Myhuntbook, una red social privada para aficionados a la caza


El emprendedor Luis Pérez crea Myhuntbook, una red social privada para aficionados a la cazaA pesar de que los temas relacionados con la caza suelen generar opiniones muy diversas y contrapuestas, España es uno de los países con mayor tradición de caza del mundo.

Sin embargo, es frecuente que los aficionados a la caza reciban ataques verbales cuando dejan de manifiesto su opinión a través de las redes sociales.

Es por ello que el emprendedor Luis Pérez Ullivarri ha creado Myhuntbook, la única red social privada para los amantes de la caza.

Myhuntbook, una red social privada para los aficionados a la caza que permite compartir experiencias, aventuras, viajes y trofeos

La red social privada Myhuntbook ha nacido con el objetivo de permitir que las personas aficionadas a la caza puedan, desde cualquier lugar del mundo, compartir sus experiencias, aventuras, viajes y trofeos de manera segura y sin ningún tipo de censura.

Como ha explicado el emprendedor Luis Pérez Ullivarri, fundador y CEO de Myhuntbook, “se ha estigmatizado de forma injusta al colectivo de cazadores en las redes sociales, relacionándolo con el maltrato animal, cuando la realidad es que la caza tiene que ver más con la conservación y la sostenibilidad.

Myhuntbook nace como una alternativa a las redes convencionales para que los amantes de la caza puedan disfrutar de su afición y publicar y compartir sus experiencias con total libertad”.

El emprendedor Luis Pérez crea Myhuntbook, una red social privada para aficionados a la caza

Las personas que desean estar presentes en esta nueva red social privada pueden registrarse en solo unos segundos y disfrutar de la plataforma tanto en español como en lengua inglesa a través de cualquier dispositivo móvil.

A pesar de su reciente creación, Myhuntbook está teniendo una excelente acogida y ha sido un éxito en el Safari Club International (SCI) de las Vegas, una de las convenciones de cazadores más importantes a nivel global que reúne cada año a más de 18.000 personas procedentes de todas las partes del mundo.

¿A ti también te gustaría emprender con una red social única en España? Entonces puedes inspirarte en plataformas como Faro Travel, una web para viajeros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS