Llega Mr Musk, una marca de ropa masculina que ofrece looks completos


Llega Mr Musk, una marca de ropa masculina que ofrece looks completosUna nueva marca de ropa masculina cuya filosofía se centra en ofrecer looks completos basados en las necesidades de cada cliente.

Así es Mr Musk, un innovador proyecto emprendedor que surge de una necesidad de cambio y que invita al público masculino a vivir la moda de una forma diferente.

A través de esta nueva tienda on-line para el hombre actual, los usuarios pueden encontrar el look perfecto para cada situación y día de la semana.

La marca de ropa masculina Mr Musk está dirigida a hombres que desean dar un giro a su manera de vestir

La marca de ropa masculina Mr Musk ha llegado al mundo virtual para revolucionar la forma de vestir de los hombres y romper las normas establecidas.

Es por ello que la firma pone a disposición de los varones a los que les gusta cuidarse unos looks fácilmente accesibles, modernos y con personalidad con tallas pensadas para quienes buscan nuevas formas, más actuales, más entalladas y menos clásicas.

Por eso los hombres que navegan por esta nueva tienda en línea tienen la oportunidad de descubrir looks completos compuestos por camisas que estilizan la figura, zapatos que marcan el paso y trajes perfectos para los eventos más elegantes.

Otro aspecto a destacar de esta marca de ropa masculina es que ofrece una interfaz sencilla donde el usuario tan solo debe escoger su talla y decidir qué modelo desea adquirir. Además, los emprendedores y miembros de Mr Musk introducen nuevos looks y combinaciones cada 15 días.

Una nueva marca de ropa masculina que ofrece looks completos y que ya cuenta con más de 9.000 seguidores en las redes sociales

Mr Musk se ha convertido en un proyecto emprendedor de éxito y en una propuesta que está calando hondo entre el público.

Y es que la firma ya cuenta con más de 4.000 seguidores en Facebook, más de 3.000 en Twitter y más de 2.000 en Instagram. Además, el equipo de esta tienda on-line también ha creado un canal en Youtube que ya ha recibido más de 78.000 visualizaciones del “making of” de la campaña de su primera colección.

Si te gustan los proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la moda te invitamos a conocer un nuevo directorio llamado Slow Fashion Next.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS