La empresa líder en moda low cost Top Queens llega a Galicia


La empresa líder en moda low cost Top Queens llega a Galicia-Los emprendedores y fundadores de la empresa de moda low cost Top Queens son imparables.

Después de abrir tiendas en ciudades españoles tales como Toledo, Alicante o Madrid, entre otras muchas, este comercio centrado en moda low cost ha aterrizado en Galicia para llevar sus productos hasta Pontevedra, Vigo, Orense y Lugo.

Pero, ¿qué ha hecho posible que Top Queens se haya expandido por buena parte del territorio español? La respuesta está en sus prendas y complementos, unos artículos de moda de alta calidad que cuentan con un precio único de 25 euros.

Una tienda de moda low cost dispuesta a traspasar fronteras

En solo once meses el grupo Top Queens ha inaugurado un total de 22 tiendas de moda low cost en el territorio español.

Además, sus miembros ya han firmado acuerdos para abrir 20 nuevos establecimientos durante este año 2015 y han comenzado a trabajar en su expansión por países extranjeros.

La empresa líder en moda low cost Top Queens llega a Galicia-

Así, y como afirma la emprendedora Johanna Manzanaro, fundadora de Top Queens, “la expansión internacional llegará cuando podamos dar la seguridad de éxito que damos en todas nuestras tiendas en España a día de hoy. Daremos el salto a los diferentes mercados internacionales que ya nos están reclamando. Tenemos propuestas para abrir tiendas en Holanda, Francia, Emiratos Árabes, República Dominicana y Egipto, entre otros”.

Más de 42 tiendas en toda España

En la actualidad, la empresa de moda low cost Top Queens ya tiene firmadas un total de 42 plazas en toda España.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la misión de esta entidad nacida en Alicante, la cual se centra en ofrecer artículos de moda de alta calidad inspirados en grandes diseñadores y a un precio único de 25 euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS