CLOSET EMOTIONS, una tienda on-line para comprar y vender moda de lujo seminueva


Nace CLOSET EMOTIONS, una tienda on-line para comprar y vender moda de lujo seminueva Los emprendedores españoles han vuelto a sorprendernos con un proyecto novedoso y original que aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer al usuario una plataforma en la que poder comprar y vender moda de lujo seminueva.

Su nombre es CLOSET EMOTIONS y se ha convertido en un ecommerce en el que los amantes de la moda de lujo pueden encontrar ropa, calzado, bolsos y complementos de grandes firmas y diseñadores por debajo de su precio original.

Una iniciativa que, además, ayuda a quienes disponen de ropa y accesorios de lujo que ya no usan a ganar un dinerito extra al tener la oportunidad de vender sus artículos a través de CLOSET EMOTIONS.

Recibir moda de lujo en casa en solo 24 horas con Closet Emotions

Otro aspecto a destacar de CLOSET EMOTIONS es la rapidez en las entregas, ya que este novedoso ecommerce envía pedidos en 24 horas a toda España, en 48 al continente europeo y en 72 al resto del mundo.

Además, todos los artículos pasan por controles que corroboran su autenticidad, como ha manifestado la emprendedora Meritxell Samarra, cofundadora de CLOSET EMOTIONS, que ha asegurado que “todos los productos de nuestra tienda son auténticos y han pasado controles de calidad garantizando su procedencia legal.

Trabajamos con marcas como Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Yves Saint Laurent o Balenciaga y nuestras clientas se pueden ahorrar hasta un 50 % en sus compras”.

Un showroom en Barcelona

Además de comprar y vender moda de lujo a través de la tienda on-line de CLOSET EMOTIONS, las usuarias también pueden acudir al showroom que los fundadores del proyecto han instalado en la ciudad de Barcelona.

Un establecimiento que, más que una boutique al uso, es un lugar perfecto para reunirse con las amigas después de concertar una cita previa para disfrutar del shopping.

La emprendedora Meritxell Samarra nos ofrece más detalles sobre este servicio explicándonos que “en Barcelona ofrecemos principalmente una experiencia de compra privada, en la que quedamos con la clienta o con un grupo y pueden ver todas los productos, probarlos y decidir si se los llevan.

Lo que más sorprende a quienes ya nos han visitado es la gran calidad de las prendas y que incluso algunas llevan la etiqueta puesta. Y es que como amantes de la moda, para nosotros es muy importante que sean productos prácticamente nuevos y que estén en óptimas condiciones para la venta”.

¡Comprar y vender moda de lujo es ahora más sencillo que nunca gracias a los emprendedores españoles!

Puedes conocer mejor esta tienda virtual para comprar moda de lujo en el post titulado Entrevistamos a Meritxell Samarra y Judit de la Casa, fundadoras de la tienda on-line Closet Emotions.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS