Llega Mobile Weekend, el primer evento para impulsar el desarrollo de apps móviles


Llega Mobile Weekend, el primer evento para impulsar el desarrollo de apps móvilesEmprender dando vida a una o varias apps móviles es una opción por la que se decantan multitud de emprendedores debido a que, en la actualidad, 78 de cada 100 habitantes dispone de un smartphone en el continente europeo.

Además, el número de terminales móviles ya ha alcanzado los 7,9 mil millones en todo el mundo y la gran mayoría de los usuarios cuenta con un teléfono propio desde los diez años de edad.

Estos datos han llevado a los emprendedores Patricio Hunt y Pablo Pérez, fundadores de la empresa Capptains, a poner en marcha Mobile Weekend, un evento que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de apps móviles.

Mobile Weekend se encargará de impulsar el desarrollo de apps móviles y de estimular las ganas de emprender

El evento Mobile Weekend se celebrará los días 27, 28 y 29 de enero de 2017 en la ciudad de Barcelona y se ocupará de impulsar el desarrollo de apps móviles y de conectar a jóvenes talentos con ganas de emprender y con expertos e inversores para la creación de startups basadas en aplicaciones.

Nace así un acontecimiento pionero en España que contará con 40 participantes que se distribuirán en equipos compuestos por cinco personas que provengan de IT Engineering, Design, Business Development o Marketing y que deberán transformar ideas en auténticos negocios.

Tras presentar sus propuestas un jurado concederá tres premios a los equipos que mejor hayan trabajado y que consistirán en un reconocimiento por parte de la organización y en una serie de beneficios orientados a facilitar el desarrollo de la idea de negocio si el equipo decide llevarla adelante.

Llega Mobile Weekend, el primer evento para impulsar el desarrollo de apps móviles

Cabe destacar, asimismo, que los tres participantes que mejor desempeño y capacidades demuestren a lo largo del evento recibirán servicios de incubación, espacio para trabajar en el proyecto, desarrollo del MVP, mentorización y una financiación de hasta 100.000 euros para hacer realidad la idea.

¿Quieres participar en Mobile Weekend? Recuerda que podrás inscribirte hasta el 8 de enero de 2017 a las 00.00 horas a través de esta página web y que, después de apuntarte, pasarás por un riguroso proceso de selección.

Descubre más consejos para tener éxito con la creación de una app móvil a través del post titulado ¿Tienes una aplicación? Descarga el ebook gratuito «Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app».


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS