Mipizarra.es, una startup española que transforma las paredes en pizarras


Mipizarra.es, una startup española que transforma las paredes en pizarrasLos emprendedores españoles no dejan de sorprendernos con ideas rompedoras, revolucionarias y muy originales. Una de ellas es Mipizarra.es, una startup que convierte cualquier pared en una pizarra.

Para ello los miembros de esta entidad nacida en el territorio español recurren a soluciones de pintura o a vinilos de alta calidad que tienen el poder de transformar las paredes en pizarras multiusos.

De este modo, las personas que lo desean pueden conseguir que los muros de su hogar, oficina, despacho, local o jardín se conviertan en una pizarra blanca, negra o de cualquier otro color para plasmar sobre ella los textos, formas y dibujos que más les gusten.

Mipizarra.es es la opción ideal para los emprendedores y particulares que quieren transformar las paredes en pizarras

No hay duda de que la startup española Mipizarra.es ha calado hondo entre las personas que deseen decorar su hogar de un modo muy especial.

No obstante, esta original iniciativa también puede hacer las delicias de los empresarios y emprendedores debido a que permite escribir cualquier cosa sobre las paredes mientras se proyecta un power point, así como adherir imanes con recordatorios, lo que puede ser de gran utilidad a la hora de organizar una lluvia de ideas o una reunión de trabajo.

Así, y como ha afirmado el emprendedor José Antonio Alvez, uno de los promotores de Mipizarra.es, “nadie olvidará tu oficina, tu proyecto, tu forma única de realizar una propuesta».

Mipizarra.es, una startup española que transforma las paredes en pizarras

Y es que este proyecto con sede en Barcelona y puesto en marcha por los emprendedores Montserrat Isart y Pablo Moreno permite escribir y dibujar directamente sobre la pared, incorporar materiales imantados, escribir con una tiza clásica y plasmar proyecciones.

Nace así una propuesta de lo más original que ha cautivado no solo a los particulares que desean darle un toque muy especial a su vivienda, sino también a los emprendedores que quieren organizar reuniones de trabajo únicas e inolvidables.

Si quieres conocer más proyectos rompedores nacidos en España solo tienes que acceder al post titulado Marry me in Spain Shop, una tienda on-line para organizar bodas originales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS