MiM Shoes, una tienda de calzado para el día a día creada por emprendedores madrileños


MiM Shoes, una tienda de calzado para el día a día creada por emprendedores madrileños Disponer de calzado para el día a día resulta fundamental para cuidar la salud y poder afrontar todas las labores propias de la jornada sin que los pies y la espalda se vean perjudicados.

No obstante, encontrar calzado para el día a día que combine comodidad y belleza no siempre es fácil, ya que los zapatos más confortables presentan, en ocasiones, un diseño algo anticuado y poco adaptado a las tendencias actuales.

Por suerte, esto ha cambiado de manera radical gracias a Sofía Vega-Penichet y Carlos Montojo, dos jóvenes emprendedores madrileños de 19 y 25 años respectivamente que han puesto en marcha MiM Shoes, una tienda de calzado para el día a día especialmente adaptado a las mujeres jóvenes y con estilo casual.

MiM Shoes, una zapatería con calzado para el día a día con presencia en internet y en la calle de la Princesa de Madrid

MiM Shoes, una tienda de calzado para el día a día creada por emprendedores madrileños Adquirir un calzado para el día a día cómodo, moderno, actual y elegante a través de MiM Shoes es de lo más sencillo, ya que sus creadores venden sus productos tanto en la red como en su tienda física, ubicada en el número 71 de la céntrica calle Princesa de Madrid.

Para descubrir el origen de este proyecto emprendedor debemos conocer la historia de Carlos, un joven licenciado en Derecho que se adentró de lleno en el mundo del emprendimiento tras ver lo difícil que era encontrar unos zapatos para su novia.

Así, y como ha afirmado este emprendedor nacido en Madrid, “me fui de compras con una amiga de Sofía para comprarle unos zapatos por su cumpleaños. Tras recorrer medio Madrid no encontramos nada y volvía a casa sin regalo.

Le pregunté a la amiga si eso era común y me contestó que sí, que el tipo de calzado que les gustaba solo se encontraba por internet. Así que se me encendió una bombilla y pensé que era una buena oportunidad para emprender.

Sofía se ha encargado del diseño, nadie mejor que ella sabe qué buscan sus amigas, y yo de todo lo demás”. Sofía Vega-Penichet es una madrileña de 19 años que estudia Administración de Empresas y que ahora diseña los zapatos MiM.

Más de mil pares vendidos en los dos primeros meses de vida

MiM Shoes, una tienda de calzado para el día a día creada por emprendedores madrileños Los zapatos de MiM Shoes cuentan con un diseño actual y garantizan una gran comodidad al adaptarse a la perfección al pie.

Las cualidades del calzado de esta tienda creada por emprendedores españoles ha hecho que los jóvenes empresarios Sofía Vega-Penichet y Carlos Montojo hayan vendido más de mil pares de zapatos en los dos primeros meses de vida del proyecto.

Además, han conseguido casi 6.000 seguidores en Instagram y 3.000 en Facebook, lo que demuestra que se trata de un proyecto emprendedor que genera un gran interés entre los usuarios.

Una colección de invierno compuesta por 80 modelos de zapatos

La primera colección de invierno lanzada por los fundadores de MiM Shoes cuenta con 80 modelos y ha sido reforzada con una mini colección invierno-primavera formada por doce nuevos diseños, todos ellos confeccionados en piel o ante y con suela de goma.

Como ha asegurado la emprendedora Sofía Vega-Penichet, “la idea es lanzar al año dos grandes colecciones, una de invierno y otra de verano, y dos mini colecciones, una invierno-primavera y otra verano otoño.

Todos tienen en común una estética casual, moderna y actual, ya que están pensados para chicas de entre 16 y 30 años aunque nos hemos dado cuenta de que los diseños también atraen a mujeres más mayores por su comodidad”.

Nace así un proyecto emprendedor que cosecha éxitos día tras día gracias a la creación de un calzado para el día a día que combina un diseño actual con elegancia y confort.

Puedes conocer mejor las cualidades, características y diseños de los zapatos de MiM Shoes a través del vídeo que encontrarás a continuación:

Emprender con un proyecto centrado en los accesorios de moda

Como has podido comprobar a través de este post dedicado al calzado para el día a día de Mim Shoes, emprender con un proyecto perteneciente al universo de la moda y los complementos puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren.

Sin embargo, para triunfar con un negocio de este tipo es fundamental conocer los gustos, preferencias y necesidades del público, así como dar vida a prendas y accesorios que combinen elegancia y calidad con un gran confort. ¡No lo olvides si has decidido emprender en este sector!

Descubre más propuestas centradas en el universo del calzado que se hayan convertido en un éxito y te sirvan de inspiración en el post titulado Llega Cawana, una nueva firma de zapatos para niños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS