Mi-Currículum-Vitae.com, una nueva forma de crear nuestro CV


Curriculum Vitae

Conocer las claves para crear un Currículum Vitae perfecto y tener este documento actualizado son dos aspectos que se deben tener muy en cuenta a la hora de buscar empleo.

Y, con el fin de cubrir esta necesidad, ha nacido Mi-Currículum-Vitae.com, una aplicación Web que ayuda a todos los internautas a preparar un currículum completo, bien redactado y con una excelente presentación, es decir, un documento sin ningún tipo de fallo que invite a las empresas y responsables de recursos humanos a su lectura y a decantarse por el candidato en cuestión.

Con una interfaz muy sencilla y práctica, Mi-Curriculum-Vitae.com hace posible que aquellas personas que se encuentran en una situación de desempleo o que desean cambiar de trabajo puedan conseguirlo, ya que el CV es nuestra carta de presentación y es necesario que sea perfecto.

Asimismo, Mi-Curriculum-Vitae.com no solo destaca por su practicidad, sino también por su originalidad, ya que nos encontramos ante una idea creada por un grupo de emprendedores que, conscientes de lo complicado que puede llegar a ser elaborar un estupendo currículum, han creado una plataforma especialmente diseñada para que las personas que no saben cómo redactar un buen CV puedan conseguir este propósito de una forma más que sencilla contestando a varias preguntas tipo test.

Además, Mi-Curriculum-Vitae.com también permite modificar los datos siempre que el usuario lo desee, imprimir el currículum o compartirlo a través de las redes sociales. Una idea original y más que necesaria en la actualidad que, en tan solo un mes de vida, ya ha conseguido registrar a más de 6.000 personas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS