Diario de Emprendedores, nominado al mejor blog para emprendedores por Surveybee


Diario de Emprendedores, nominado al mejor blog de 2016 para emprendedores por SurveybeeSurveybee es una plataforma on-line que alberga paneles de opinión y que da la opción a nuestros usuarios de encontrar encuestas de confianza y así poder compartir su opinión y ganar un dinero extra por internet.

El sitio web cuenta además con un blog que trata temas como trabajar desde casa, técnicas de ahorro y formas de ganar dinero por internet.

Nuestro proyecto más reciente ha sido pensado para llenar de inspiración a los lectores. Y quién mejor para este propósito que los emprendedores, gente que ha empezado su propio negocio desde cero, probablemente desde el escritorio de su casa, y ha hecho que su esfuerzo y dedicación le lleve al éxito.

Para llevar a cabo este plan, Surveybee ha seleccionado algunos de los mejores blogs para emprendedores del momento, donde el público votará al que considere mejor.

Surveybee deja que el público sea el encargado de decidir cuál es el mejor blog para emprendedores

Los blogs escogidos han sido listados en un artículo del blog de Surveybee. Dicho artículo ha sido presentado en las redes sociales y ha obtenido 134 votos en menos de 24 horas.

A su vez, el post ha sido compartido 80 veces en Facebook y esperamos que siga despertando el interés de los lectores durante estos siete días de competición.

Puesto que el sistema de votación se puso en marcha el pasado martes, se dará por finalizado el próximo 8 de marzo con los resultados finales.

Diario de Emprendedores, nominado al mejor blog de 2016 para emprendedores por Surveybee

Los resultados no darán un solo ganador, sino que posicionarán a los blogs en el ranking de los mejores blogs del 2016 para emprendedores.

Esperamos que los blogs presentados en nuestro artículo sean del agrado de nuestros lectores y despierten en ellos la misma iniciativa que un día inundó a estos emprendedores.

El equipo de Surveybee agradece la colaboración de todos los participantes y en especial la del Diario de Emprendedores, que ha querido compartir nuestro proyecto con sus lectores en este post.

Este artículo ha sido escrito por Leticia Ferrer


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS