El marketplace de abogados Easyoffer triplica su volumen de negocio en un año


El marketplace de abogados Easyoffer triplica su volumen de negocio en un añoCada vez son más las empresas y emprendedores que se suman a la transformación digital y que adaptan sus negocios a las nuevas tecnologías y al comportamiento de los internautas.

El sector legal no ha querido quedarse al margen de dicha transformación y por eso ya podemos contar con Easyoffer, un marketplace de abogados que proporciona hasta tres presupuestos de letrados especialistas en tan solo 24 horas.

Gracias a esta plataforma web las personas que lo deseen pueden disponer de un abogado cuando lo necesiten y tener un presupuesto en unas pocas horas a través de internet y de forma gratuita.

El marketplace de abogados Easyoffer ha logrado triplicar su volumen de negocio en solo doce meses

El ámbito legal está cambiando en España y una muestra de ello es el éxito de Easyoffer; un marketplace de abogados con un volumen de negocio que en 2017 alcanzó los 6,4 millones de euros, lo que supuso un 180 % más que en el año anterior.

Como ha explicado el emprendedor Martin Andersen, CEO de Easyoffer, “la tendencia refleja un cambio de mentalidad en el sector legal. Los abogados se han lanzado a la búsqueda de clientes a través de marketplaces en internet como Easyoffer.

Para 2018 prevemos generar al sector legal alrededor de los 20 millones de euros. Esto se ha visto reflejado en el número de abogados con los que trabajamos, al detectar un crecimiento del 94 % en el último año, y esperamos duplicar las cifras el año que viene”.

Cabe destacar, asimismo, que los presupuestos que reciben las personas que utilizan Easyoffer van de los 400 euros que puede costar un divorcio de mutuo acuerdo hasta casos mercantiles que ascienden a 20.000 euros.

El marketplace de abogados Easyoffer triplica su volumen de negocio en un año

Si quieres emprender en el sector legal también te interesará saber que el 35 % de las peticiones que llegan a Easyoffer lo hacen fuera del horario laboral.

Un dato que demuestra que los despachos de abogados físicos están perdiendo más de un tercio de sus clientes por no tener abiertas sus puertas.

Los emprendedores y miembros de este marketplace de abogados también han revelado que el 66 % de los presupuestos se solicitan a través del teléfono móvil y que el 34 % de los usuarios prefiere usar el ordenador, lo que demuestra que las nuevas tecnologías y la transformación digital están cada vez más presentes en el sector legal.

Es por ello que, si decides emprender con un proyecto presente en internet, será fundamental que tu portal web cuente con un diseño responsive, es decir, que se adapte a las pantallas de todos los dispositivos para que los usuarios puedan contratar tus productos y / o servicios en cualquier momento y lugar con total y absoluta comodidad.

Si te apetece conocer otros marketplaces de éxito creados por emprendedores españoles también puedes fijarte en AGORA images, un marketplace con imágenes de calidad al mejor precio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS