Nace Linelex, una plataforma on-line para resolver consultas jurídicas


Nace Linelex, una plataforma on-line para resolver consultas jurídicasEl emprendedor Martí Segundo sabe lo complicado que puede resultar comprender ciertas cuestiones relacionadas con el ámbito legal.

Este hecho le ha llevado a convertirse en el co-fundador y CEO de Linelex, una plataforma virtual especialmente creada para resolver consultas jurídicas y para conseguir que los usuarios puedan encontrar una respuesta inmediata a sus dudas legales.

Para conseguirlo Linelex recurre al poder de las nuevas tecnologías para ofrecer el primer servicio de videoconferencia que permite a los internautas realizar consultas jurídicas de manera directa con los abogados.

Linelex resuelve las consultas jurídicas de los usuarios en menos de doce horas

Para resolver las consultas jurídicas de los usuarios la plataforma en línea Linelex cuenta con la colaboración de abogados expertos que resuelven las dudas de los usuarios de un modo ágil y rápido en menos de doce horas.

Para encontrar respuesta a sus cuestiones legales, los usuarios tan solo deben registrarse en la web de Linelex y realizar sus consultas para recibir la contestación a través del correo electrónico.

En función de la respuesta, y según sus necesidades, el interesado en resolver consultas jurídicas recibirá propuestas de servicios legales con cobertura en todo el territorio nacional que podrá contratar con descuentos preferenciales.

Nace Linelex, una plataforma on-line para resolver consultas jurídicas

De este modo, las personas que lo desean pueden hallar respuesta a preguntas tales como: ¿puedo solicitar la custodia compartida de mi hijo?, ¿tengo derecho a solicitar una reducción de jornada laboral?, ¿puedo renunciar a la herencia de mi padre?, ¿qué gastos puedo deducirme en mi declaración de la renta? o ¿qué pasos debo dar para constituir mi empresa?, entre otras muchas cuestiones.

Como ha asegurado el emprendedor Martí Segundo, CEO y co-fundador de Linelex, “la plataforma pretende dar solución a los problemas jurídicos más habituales que cuando surgen nos generan dudas y preocupación. Ahora los podemos disipar desde nuestro teléfono móvil de forma sencilla y rápida”.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en el ámbito legal solo tienes que echar un vistazo al post titulado Unabogado.es, un comparador de abogados que ha triunfado en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS