Emprendiendo con la limpieza de coches a mano


Emprendiendo con la limpieza de coches a manoLa vida de Oscar Gimeno es la de un emprendedor al que nadie le ha regalado nada.

Tiene su empresa dedicada a la limpieza de coches a mano y de forma artesanal.

Su mejor activo es la dedicación y seriedad con que realiza cada encargo, cada coche, hasta dejarlo limpio y aromático como si fuera nuevo recién salido del concesionario.

Y en lo suyo, es de lo mejorcito de España, codeándose con las empresas de franquicia y empresas multinacionales del sector.

Pero Oscar tiene otros valores que lo hacen excepcional a nivel de persona. La humildad, el esfuerzo, el compromiso con su proyecto y las ganas de triunfar le han hecho superar todos los baches y vaivenes del negocio.

Hoy, goza de uno de los mejores momentos de su proyecto, con listas de espera que superan la semana y con una cartera de clientes que en ensancha cada día que pasa, al convertirse todos ellos en prescriptores del negocio de Oscar. A Oscar la crisis no le ha salpicado gravemente todavía.

Mejor dicho, la ha sabido gestionar y esquivar. Muchos hubiesen pensado que con lo que está cayendo, nadie llevaría a limpiar su coche a su centro.

El ahorro buscado por los conductores le salpicaría de forma directa quedándose sin clientes. No ha sido así. El impacto ha sido mínimo.

Sus clientes, fieles y contentos con el nivel de calidad recibido, no han dejado de ir y siguen prescribiendo sus servicios.

Esta es la magia de Oscar y su empresa. Su tenacidad en ofrecer lo mejor que tiene de si mismo, con esfuerzo, sacrificio, compromiso y cariño con lo que hace.

Hace cosa de 3 años quiso dejarlo, en un momento de bajón típico de los emprendedores. La soledad pone en apuros muchas veces a los que se abren camino con un proyecto propio. Se iba a pone a trabajar para una gran empresa.

Por suerte no lo cogieron por papeles burocráticos y hoy sigue con su negocio. Es posiblemente el mejor artesano en limpieza de coches a mano en Barcelona.

Y tenemos que recuperar los valores de trabajo y servicio de antaño.

Oscar Gimeno volverá a tener bajones, pero no estará solo. Los emprendedores nos transmitimos entre nosotros fuerza, energía positiva y deseo de salir adelante.

Por eso saldrá nuevamente de esas situaciones porque cada vez es más fuerte y las ruedas que sustentan su proyecto ya se deslizan casi solas.

Necesitamos más emprendedores como Oscar que quieran formar parte de este grupo de personas que dinamizan la sociedad española, la hacen más abierta y más rica en oferta, valores e innovación. Vente con nosotros!

Si te interesa apostar por la limpieza de coches a mano dale un premio a tu vehículo: teléfono de contacto de Oscar: 93 357 57 86.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS