Aurora Espartero crea La perfecta prometida, el primer club social de novios de España


Aurora Espartero crea La perfecta prometida, el primer club social de novios de EspañaLas parejas que deciden contraer matrimonio y comienzan a organizar su boda deben tener en cuenta multitud de aspectos, tales como los trajes, el catering, la decoración o los regalos para los invitados, por ejemplo.

La emprendedora Aurora Espartero se propuso ayudar a los novios a encontrar toda clase de servicios y proveedores profesionales del sector nupcial en un único lugar y, por eso, ha creado La perfecta prometida.

Un proyecto que se ha convertido en el primer club social de novios y novias de España y en un espacio donde los futuros esposos pueden disfrutar de desfiles, talleres, conferencias, actividades, excursiones, eventos, entrenamientos físicos, asesoramiento estético y muchos otros servicios que les permitirán organizar su boda soñada.

La perfecta prometida, un club social de novios pensado para quienes desean disfrutar de la organización de su boda

El club social para novios La perfecta prometida no solo ha nacido con la misión de ayudar a las parejas a organizar su enlace matrimonial.

También tiene el objetivo de convertirse en la herramienta idónea de quienes desean disfrutar de todo el proceso de organización y creación de su boda.

Y es que en el club los prometidos también pueden charlar con wedding planners que les proporcionarán las claves para crear bodas totalmente personalizadas y adaptadas al gusto de cada pareja.

Aurora Espartero crea La perfecta prometida, el primer club social de novios de España

La emprendedora Aurora Espartero también es la creadora de un blog de éxito

La emprendedora Aurora Espartero ha puesto en marcha el club social para novios y novias La perfecta prometida tras acumular una larga experiencia en el sector nupcial gracias a su exitoso blog.

Un portal web que le ha dado la oportunidad de hacerse un hueco en los últimos años entre las más reputadas blogueras del mundo de las bodas.

Y es que, además de ser licenciada en Psicopedagogía y en Actividad Física y Deporte, Aurora Espartero cuenta con una excelente formación y experiencia en la organización de eventos para particulares y grandes empresas.

¿A ti también te apasiona el universo nupcial y te encantaría montar un negocio perteneciente al ámbito de los enlaces matrimoniales? Si es así puedes inspirarte en propuestas como la app móvil Wedding Party.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS