La Estrella de la Solidaridad, un evento solidario donde niños y fútbol son protagonistas


La Estrella de la Solidaridad, un evento solidario donde niños y fútbol son protagonistasSer emprendedor no solo significa montar un negocio que genere grandísimos beneficios y nos permita vivir disfrutando del trabajo; emprender también es sinónimo de solidaridad, de ayudar a los demás y de tener en cuenta a las personas más desfavorecidas.

Y, con el fin de ayudar a los niños que más lo necesitan, varios emprendedores españoles han puesto en marcha La Estrella de la Solidaridad.

Se trata de un evento solidario que se celebrará el día 15 de mayo en el Club deportivo San Roque y que estará protagonizado por padres e hijos que deseen disfrutar de un torneo de fútbol con fines solidarios.

Actividades solidarias en La Estrella de la Solidaridad

El objetivo de La Estrella de la Solidaridad es recaudar fondos para la asociación Save the Children, cuya misión se centra en conseguir que los niños y niñas de todo el mundo tengan asegurado el derecho a la supervivencia, al desarrollo, a la protección y a la participación, así como en impulsar avances que provoquen cambios positivos en la vida de los pequeñines más desfavorecidos.

Para ayudar a los niños que más lo necesitan, La estrella de la Solidaridad organizará, durante el próximo día 15 de mayo de 2014, una serie de actividades para padres e hijos con el objetivo de recaudar dinero y aprovechar el poder del fútbol para educar a grandes y pequeños y mostrarles la importancia de valores tales como la igualdad, la integración y la solidaridad.

Así, cada una de las personas que acuda al torneo de fútbol podrá ofrecer un donativo que irá destinado a los programas de atención a la infancia de Save the Children. A cambio, los donantes recibirán una estrella que les acreditará como personas solidarias y comprometidas con los niños y niñas más desfavorecidos.

Muchas gracias a todos los emprendedores que os animáis a crear eventos tan solidarios y maravillosos como La Estrella de la Solidaridad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS