La empresa abaManfix crea una freidora revolucionaria


La empresa abaManfix crea una freidora revolucionaria

Una freidora que recupera hasta un 20 por ciento del aceite que utilizamos al preparar nuestros alimentos favoritos. Este es el revolucionario y novedoso accesorio al que le han dado vida el grupo de emprendedores de la empresa abaManfix, una entidad dedicada a la fabricación de maquinaria y complementos para la industria alimentaria.

Un producto que, sin duda, satisfará las necesidades de todas las empresas de restauración, así como de los comensales, ya que esta innovadora centrifugadora para el proceso de fritura de la patata hace posible que, ahora, todos podamos regular la cantidad de aceite que utilizamos en la elaboración de los alimentos.

De este modo, podemos gozar de una alimentación mucho más saludable debido a que, con la nueva freidora creada por abaManfix, se pueden preparar alimentos con entre un tres y un diez por ciento menos de materia grasa.

Es así como esta entidad toledana le ha dado vida a un producto de lo más interesante no solo para los amantes de la buena comida, sino también para aquellas personas que se han animado a emprender en el sector de la restauración, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer alimentos mucho más sanos, naturales y libres de grasas.

Una estupenda máquina que se complementa con el resto de productos de esta empresa española y que, a día de hoy, ya está presente en un total de nueve locales, una cifra que sus creadores esperan incrementar considerablemente en los próximos meses, algo que, sin duda, conseguirán gracias a su esfuerzo y a una idea emprendedora de lo más innovadora.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS