La emprendedora Johanna Manzanaro se convierte en la nueva Amancio Ortega


La emprendedora Johanna Manzanaro se convierte en la nueva Amancio OrtegaLa emprendedora Johanna Manzanaro ha conseguido convertirse en una empresaria de gran éxito y en la presidenta de Top Queens, una tienda de moda con un precio único de 25 euros.

Su crecimiento empresarial y sus triunfos ya nos recuerdan a los del famoso empresario Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex.

Y es que Johanna Manzanaro vende, a día de hoy, bolsos, zapatos, moda, complementos y accesorios de bisutería en sus más de 40 tiendas, las cuales se encuentran repartidas por todo el territorio español.

Además, la firma espera cerrar este año 2015 con más de 90 boutiques, ya que, como ha asegurado la emprendedora Johanna Manzanaro, “para que te hagas una idea muevo unos 10.000 bolsos a la semana. El concepto Top Queens es único como su precio de 25 euros. La calidad de nuestros productos es prioritaria, seguida de siempre disponer de las mejores y más impactantes tendencias”.

Unas cualidades que han convertido a Top Queens en una de las tiendas de moda más exitosas de nuestro país.

La emprendedora Johanna Manzanaro ubica las tiendas Top Queens en las mejores zonas de cada ciudad

La emprendedora Johanna Manzanaro se convierte en la nueva Amancio OrtegaUna de las claves del éxito de la emprendedora Johanna Manzanaro ha sido, además de poner a disposición del público productos de una excelente calidad por un precio único de 25 euros, situar las tiendas Top Queens en las mejores zonas de cada localidad.

Toda una ventaja que se complementa con una sofisticada decoración inspirada en las boutiques más selectas de Londres o París, así como con un servicio exquisito debido a que, como afirma la emprendedora Johanna Manzanaro, “nos esmeramos y somos muy exigentes con lo más importante de nuestra empresa: el cliente. Todos nuestros clientes tienen que salir enamorados de nuestras tiendas.

Tienen que saber que en Top Queens no solo encontrarán lo mejor con un precio único, sino que siempre y en todos los casos vamos a recomendarles lo que realmente necesitan».

¡Tú también puedes ser como la emprendedora Johanna Manzanaro y convertirte en una empresaria imparable creando un concepto tan novedoso como el de Top Queens!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS