La Cara Más Bonita, el primer concurso de belleza on-line


La Cara Más Bonita, el primer concurso de belleza on-lineLos emprendedores españoles Carlos López y Toñi Santos se han convertido en los creadores de La Cara Más Bonita, el primer concurso de belleza on-line.

Un certamen a nivel nacional que deja a un lado los cánones de belleza establecidos debido a que en La Cara Más Bonita la edad, la silueta y otras cualidades personales dejan de tener importancia.

Y es que el objetivo de los hombres y mujeres que se presentan a este concurso de belleza on-line se centra en mostrar su rostro con el fin de que los usuarios valoren y voten la cara más bonita del territorio español.

La Cara Más Bonita, un concurso de belleza on-line donde los usuarios pueden votar, jugar y charlar

El rasgo más llamativo del concurso de belleza on-line La Cara Más Bonita es que permite que cualquier persona que lo desee pueda presentarse al certamen publicando una fotografía de su rostro en la web.

Además, se trata de un concurso original, divertido e interactivo donde los usuarios pueden jugar, hablar, votar y conocer al resto de participantes a través de un innovador chat selectivo.

Nace así la primera edición de este concurso de belleza en línea donde el aspecto físico, la forma de vestir, la personalidad o las aficiones son aspectos que no se tienen en cuenta, a diferencia de lo que ocurre en otros certámenes de belleza.

Y es que el único requisito para participar en La Cara Más Bonita es mostrar el rostro para que los demás usuarios puedan premiar la cara más bella del país.

La Cara Más Bonita, el primer concurso de belleza on-line

Cómo participar en La Cara Más Bonita

Si quieres participar en este innovador y pionero concurso de belleza on-line tan solo tendrás que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Accede a la web de La Cara Más Bonita.
  2. Regístrate introduciendo tus datos personales y entra en la sección “Publicar mi cara”.
  3. Publica tu fotografía y empieza a recibir votos de otros usuarios.

No olvides que pueden participar en el concurso todos los hombres y mujeres que tengan entre 18 y 65 años de edad.

Puedes conocer un poco mejor este innovador, novedoso y original concurso de belleza presente en la red echando un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación:

Con respecto a los votos, cabe destacar que cada participante dispone de un número limitado de votaciones para los participantes de su provincia y que es posible votar tanto a hombres como a mujeres con una puntuación que va del uno al cien.

A medida que avance el concurso, la empresa organizadora cerrará el cupo de inscripciones en una fecha concreta y los usuarios con un mayor número de votos pasarán a la segunda fase.

En esta nueva etapa empezará un nuevo sistema de votaciones desde cero y, cuando se cierre, tan solo quedará un participante por cada provincia, sexo y franja de edad, por lo que habrá un total de 52 finalistas.

En la fase final serán diez los ganadores, un hombre y una mujer de cada franja de edad que recibirán como premio un diploma que acreditará su posición y su participación en el certamen La Cara Más Bonita.

Cabe destacar, asimismo, que este concurso de belleza on-line también pone a disposición de los usuarios un chat para que puedan hablar con los participantes que más les gusten y conocer gente interesante.

¿Te apetece conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la belleza? Entonces te gustará Glossier, una propuesta centrada en la venta de productos de belleza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS